; suposiciones

99 16 0
                                    

— ¿Qué crees que pasó? – Preguntó Naoto a quien estaba a su lado. Hakkai bufo con desinterés.— Solo Baji estaba con él.

— El chico es un idiota.– Se quejó Hakkai bostezando. No le interesaba en absoluto saber que realmente le sucedió.— Si fue golpeado, seguramente se lo merece.

— No seas tan duro con él.– Le susurró Draken mirando la situación en la distancia. Aunque comparte la opinión de Hakkai, "Si fue golpeado, seguramente se lo merece."

— ¿Puedes decirme que te paso? – Le pidió Takemichi con preocupación a un Mikey que hizo una mueca. La misma pregunta ya había sido hecha un par de veces.— Todos aquí sabemos que no te caíste.

— No lo sé...– Mikey respondió más cansado que otra cosa.— No sé que fue lo que paso.

— ¿Cómo es que no sabes? – Takemichi lo apuntó exaltado en modo de reprimenda.— Algún día llegarás a casa sin cabeza y tampoco lo sabrás, ¿verdad?

— Takemichi, ya basta.– le dijo Naoto.— Eso es demasiado.

— Ahora tenemos que pensar que es lo diremos a nuestro mánager.– Takemichi lamentó su mala suerte y se sentó junto a Mikey suspirando.— Eso en su cara se nota desde muy lejos y dudo que el maquillaje pueda taparlo por completo.

— ¿Podemos decir que intentaron asaltarlo? – Dijo Draken sentado frente a los dos chicos.

— Bueno, no sabía que uno de nuestros miembros era un delincuente.– Susurró Naoto.

— ¿Podrías dejar de susurrar? No escuche lo que dijiste.

— Nada, nada.– Naoto mueve sus manos ignorando la situación.

Por otro lado, Hakkai bufó en voz alta, se sentía aburrido, estaba totalmente aburrido y cansado de escuchar a todos gritar de preocupación por Mikey. Dirigió su mirada alrededor de la habitación y solo en ese momento se dio cuenta de que el chico irritante no estaba con ellos, ¿en qué momento se había ido? No lo sabía, pero lo averiguaría.

Se levantó gracias a su curiosidad, a nadie le importaron sus acciones o las muecas en su rostro de todos modos, porque todos seguían preocupados por el idiota de Mikey y su pequeño golpecito.

Caminó hacia el pasillo mirando sus alrededores, caminó hacia el corredor principal y fijó su vista en la puerta, estaba semi abierta, se acercó, la cerró y puso los seguros correspondientes. Jugueteando con sus dedos, Hakkai simplemente camina hacia las habitaciones; había abandonado la idea de buscar a Mitsuya en el camino y en su lugar decidió descansar.

Pasó por fuera de la habitación de Chifuyu, y fue cuando se preguntó si el chico realmente había regresado a casa, se debatió en tocar la puerta y estuvo a unos cuantos centímetros de hacerlo, pero en el momento en que sintió un par de pasos, supo que no sería necesario. En cierto modo, se sentía aliviado al saber que el chico había regresado a casa a salvo y sin ningún golpe, no como el idiota de Mikey.

— Te vas a arrepentir de todo esto.

— ¿Sí?

Hakkai, al escuchar las voces conocidas, detiene sus pasos, sabe que una de las personas es Mitsuya, pero se sorprende al reconocer también a Baji, porque no lo había visto entrar. Se supone que nadie lo había hecho. Por su salud mental corroboraría si Kazutora también ya había regresado.

Sin intenciones de entrometerse en asuntos que no son de su importancia, gira su cuerpo y trata de caminar, pero simplemente se detienen sus pasos y se pregunta qué está mal con su cuerpo y porqué no reacciona de la manera que realmente quiere.

"Tú quieres a Mitsuya" Y, por supuesto, él niega, de plano, esa estupidez que su cabeza está inventando, mientras nuevamente intenta moverse y seguramente habría sido mejor permanecer sentado sosteniendo su aburrimiento.

Superficial | BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora