Hace ya muchos años, tal vez siglos, el reino de Osmun vivía en paz. Todos eran libres y en cierto modo cada uno sobrevivían como querían y podían. Todo era armonía, hasta que Astala , uno de los vampiros que mas tierras poseía, decidió que ya era hora de que alguien gobernara el reino, y se proclamo el solo como rey.
Poco después muchos de los animales del reino, que no estaban conforme, desafiaron al rey. Hubo una guerra, pero todos ellos fueron derrotados y encerrados. Años mas tardes un grupo de chicos retaron al Rey y salvaron al Reino de Osmun. Gracias a su salvación muchos de ellos pidieron que sea el su nuevo Rey, acepto y con ayuda de su hermana y de Rómulo ayudaron a todos los vampiros y animales durante años.
Cerré el libro, y lo apoye encima de la mesita de noche. Los niños, por fin se habían quedado dormidos, termine de arroparlos con las mantas y me dirige hacia la puerta de la habitación. Esquivando todas las cosas del suelo, y como pude salí del cuarto, me di la vuelta y con un giro de muñeca todo se coloco en su sitio. Era un dormitorio muy acogedor para aquellos dos pequeños de 5 años.
-Creo recordar que la historia era mas larga- me di la vuelta y encontré a Carlos apoyado en la pared.
-No creo que sea buena idea contarles todo.- Le dije, bajando las escaleras.
-Vengan lo tienen que saber- gritaba mientras bajaba detrás de mi.
-Abuelo, creo que todavía son muy pequeños.- no volvió a decir nada y se fue.
Esto es solo el comienzo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hace tiempo que escribí esta historia, espero que os guste, cualquier cosa que veáis mal decímelo, estoy abierta a criticas. Es la primera vez que escribo algo así. Disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
RandomSofia madre y esposa. Trabaja para la Vep, alli descubrira cosas sobre su pasado, que la aran ir a un mundo donde el tiempo no pasa. Alli conocera a su familia y se llegara a conocer a ella misma