"Nerie"

10 2 0
                                    

 "Llevamos ya dos semanas en el castillo y me estaba empezando a agobiar, cada vez que quería ira a algún lado alguien me seguía. Rómulo por el contrario tenia mas libertad que yo y se pasaba los días bagando por los jardines de palacio.

Ese día me levante, y como siempre me asome a la ventana, vi la silueta de mi mejor amigo

-Rómulo – le grite – dando vueltas desde tan temprano?

El se giro al escucharme – No podía dormir, así que vine a ver las flores – señalo a unos lirios que se encontraban en el jardín.

Teníamos muchas flores, las mas bellas como tulipanes de muchos colores, magnolias, lirios y rosas, todas ellas rodeadas de arboles como cerezos y baobabs; y en el centro de todo un roble del ángel.

No entendía la obsesión de Rómulo por la naturaleza, pero bueno, el era feliz. Me separa del marco de la ventana y me acerque a mi armario para vestirme; cuando de repente llamaron a la puerta.

-Majestad, su desayuno le espera – era la sirvienta, que como siempre me recordaba que mi comida ya estaba servida. Termine de vestirme y fui a desayunar."

La mañana siguiente fue como todas, me levante desayune y me fui a trabajar. Ese día tenia 3 horas de clases, pero también tenia que corregir muchos exámenes del día anterior. 

Daba clases en el Orfanato en el que crecí, gracias a mi madre, a ella se le antojo que mis hermanos y yo viviéramos allí. Pase muchos años sola, ya que muchos no querían acercarse ami. Poco después conocí a la que seria mi esposa, Anna; y a mi mejor amiga Marta. Pero después de que Marta fuera adoptada y de que Anna encontrara a su familia; empece a salir con un chico, Marco, del que me quede embarazada y el mismo que me dejo plantada con mellizos.

Me senté en el salón de clases, cuando me sonó el teléfono.

Si, quien es? - pregunto.

Sofía, no tengo mucho tiempo para hablar, pero necesito que vallas a una misión importante, te paso la ubicación y las pauta por mensaje.- Me colgó, al instante me llego un mensaje, resulta que habían encontrado a un grupo de Humanos a los que les habían sacado toda la sangre del cuerpo.

Lo siento chicos, es una emergencia familiar, llamare a alguien para que venga.- Cogí mis cosas y me fui para abajo.

Claro esta que para esta misión necesitaban a la mejor de la VEP ( Vampiros , espías y policías) nosotros nos encargábamos de proteger a los humanos de la magia de los vampiros, para que ellos no se den cuenta de que estábamos entre ellos.

Salí del Orfanato, tenia que ponerme el uniforme de color gris ,para poder ir a la escena del crimen. Era en una pequeña casa abandonada a las afueras. Estaba todo rodeado de policías, me baje del coche y le enseñe la placa a uno de los comisarios. La sala de estar era un pequeña estancia, todos los muebles se encontraban rotos y desperdigados por el suelo, con un montón de papeles y revistas.

 Lo que mas me llamo la atención fueron los cuatro cuerpos sin vida que se encontraban en el centro de la estancia. Saque unos guantes del bolsillo y me los coloque. Me arrodille en el que estaba mas cerca de la puerta, Claramente se notaba que tenia dos agujeros juntos en el cuello y por todo el cuerpo. Analizando dos cadáveres que pertenecían a dos chicas y a dos chicos, dos de ellos menores de edad; los doctores encontraron que no tenían ni una gota de sangre en las venas.

Salí de la habitación y subí a la planta de arriba, Como en la de abajo todo estaba desparramado por el suelo, en una de las habitaciones había escrito con sangre " Nerie ". No podía ser otra vez estas personas, eche unas fotos de la pintura y me fui dejando a los policías investigando aquella escena del crimen.

Mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora