Capítulo 3// Nota.
Louis despertó alrededor de las 10:28 de la mañana.
Alarmado por el largo tiempo que durmió se paró con rapidez para dirigirse a la cocina, sabía que el alfa no estaría en casa, seguramente se fue demasiado temprano y él ni siquiera pudo despedirse o hacerle el desayuno como agradecimiento por lo de ayer.
—Qué vergüenza—lloriqueó.
No te alteres, has estado cansando, él lo entenderá.
—Lo sé, pero quería hacerlo ¿sabes? Harry ha sido muy bueno con nosotros.
Sin embargo no recibió respuesta alguna. Suspiró intranquilo y miró hacia un plato tapado con plástico. Encima de este había una nota azul. Se acercó pensando en que tal vez podría hacer el almuerzo y la cena, el único inconveniente era no saber la hora de llegada de Harry, sinceramente no quiere quedar como un tonto pero él en serio siente que le debe la vida y aunque su encuentro no haya sido del todo normal sabe que no habría conseguido dónde yacer aquella noche de no ser porque el alfa se cruzó en su camino.
Ni siquiera se atreve a preguntarse a si mismo si hubiera sobrevivido a la nevada.
"Hey Louis, probablemente estés hambriento así que te dejé unos panqueques de avena en el plato de abajo, cómelo con frutas o crema, si quieres con ambas, también hay miel. Llegaré para el almuerzo así que al otro lado te dejaré mi número para que puedas llamarme y decirme qué es lo que quieres almorzar hoy, lo que sea que se te antoje.
-H"
Una sonrisa se instaló en su rostro mientras verificaba si el número estaba ahí, cuando lo vio dejó la notita encima de la mesa y relamió sus labios ante la deliciosa vista que tenía. Panqueques dorados estaban apilados unos encima de otros y mentiría si dijera que comía diariamente algo tan casero y delicioso. Su estómago solo estaba acostumbrado a comer las sobras del desayuno de sus padres y hermanas, si tenía suerte lograba encontrar una buena porción de pan en la mesa y un poco de té frío.
Él en serio nos hizo el desayuno.
—No lo puedo creer.
Tratando de desvanecer las lágrimas que se acumulaban en sus ojitos los talló con delicadeza, sorbiendo su nariz con una sonrisa cuando vio la miel a un lado del plato. Tal vez podría comerlos con miel y fruta.
Y así lo hizo.
Para cuando terminó de comer, su pancita estaba llena, tal vez un poco hinchada pero él estaba muy feliz, tanto que no podía dejar de sonreír. Con la mirada buscó algún teléfono con el cual poder llamar a Harry y agradecerle por el desayuno, sin embargo, en la cocina no había ninguno.
Buscó en la sala y fue ahí donde encontró uno colgado en la pared.
Al parecer Harry tenía algún tipo de apego a las cosas antiguas, se lo preguntaría más tarde.
—4...0...7 y 12—susurró los dígitos.
Los típicos pitidos sonaron por alrededor de 2 minutos antes de que una voz ronca—puede apostar que había rastros de enojo en ella— se hiciera escuchar en el teléfono.
—Hola Harry, buenos días.
—¡Louis! Buenos días, ¿Cómo dormiste?
El omega sonrió una vez más, extrañado por el cambio de humor que tuvo Harry al escucharlo.
—Como un bebé—bromeó mientras envolvía su dedo índice en el cable del teléfono—Yo... llamaba para agradecerte por el desayuno, estuvo delicioso, siento no haber despertado antes de que te vayas a trabajar, quería hacerte el desayuno como agradecimiento.
—No omega, no es necesario, ya lo hablamos.
—Lo sé pero... ¿Al menos puedo hacer el almuerzo? Prometo que no te arrepentirás, solo dime qué es lo que quieres comer hoy y lo haré.
—Louis-
—Vamos Harry, no hagas que me sienta un inútil, déjame ayudar con las comidas por lo menos.
Se escuchó un suspiro resignado antes de que la voz del alfa se hiciera presente de nuevo.
—Está bien, tú ganas, pero ve qué hay en la nevera primero, omega, cualquier inconveniente no dudes en llamarme.
Louis hizo un puño con su mano y lo alzó en señal de victoria.
—Está bien, gracias.
—Gracias a ti Louis... por cierto, he dejado más ropa para ti en una de las bancas del pasillo, cuando terminemos de comer iremos de compras, esas no son aptas para el clima de ahora.
—Harry no-
—No me niegues un regalo, omega—Louis juró escuchar un pequeño gruñido al otro lado de la línea—Es de mala educación negar regalos ¿Lo sabías?
—Lo sé, lo siento es que yo- yo no quiero que pienses que estoy aprovechándome de ti, es todo.
—Mi alfa sabe cuando alguien quiere aprovecharse de nosotros y créeme, tú ni siquiera piensas en pedirme un pedazo de pan, sé que no tengo que darte nada pero quiero, no me niegues eso por favor.
—Gracias alfa.
Harry suspiró con nervios una vez más antes de responder.
—De nada omega, cuídate mucho, llegaré lo más pronto posible.
—Aquí estaré, adiós.
—Adiós.
Un silencio se instaló en el teléfono cuando Harry terminó la llamada. El corazón del omega latía con firmeza, sus deditos hormigueaban y sus mejillas estaban incómodamente sonrojadas.
¿Por qué Harry tenía esos efectos en él? Se considera incrédulo a la idea de que sea su alfa, sin embargo, son esos pequeños cosquilleos que se hacen presentes desde que lo vio ayer en la nieve lo que lo hacen pensar de más, una idea tonta que se ha cruzado por su mente toda la noche.
¿Será Harry su alfa?
¿Acaso él... él es su destinado?
Mordió su labio con inquietud, alejando sus tontos y torpes pensamientos, dirigiéndose a la cocina una vez más para ver qué es lo que podría cocinar.
¿Cocinarás tu famoso pollo relleno de mozzarella envuelto de bla bla bla con puré?
—Oh cállate ¿Qué hay de malo con eso? ¡Me sale magnífico!
Si termina con alguna intoxicación no me eches la culpa.
Louis bufó indignado y negó mientras buscaba todos los ingredientes.
—A veces no entiendo como es que tú y yo somos la misma persona.
Lamentablemente.
—Ve a dormir y déjame en paz, omega.
Uh, pero no te enojes.
Louis no respondió.
•🌑•
Hola mis pequeñas libélulas <3 ¿qué les parece? ¿Alguna opinión? ¿Les gusta? No suelo preguntarlo porque temo que me digan que no Jajsbsbnd pero espero de todo corazón que esto les agrade tanto como a mi.
Gracias por leer y comentar, sus comentarios me hacen muy muy feliz <3
ESTÁS LEYENDO
Shall we look at the moon, my little sun?
Random-¿Deberíamos ver la luna, mi pequeño sol? La luna escogió una manera singular de cruzar ambos caminos, al parecer. [O dónde Louis se queda sin hogar a finales de diciembre y encuentra a un Alfa que acepta acogerlo en su casa]