VII// FaceTime

313 43 21
                                    

Niall estaba desesperado.

Si, desperado es la palabra indicada para el sentimiento que tiene al ver a Louis llorando sin poder hacer nada.

—Louis, por favor, sé que duele, pero debes tomar esto para que te calme todo.

—N-no quiero intoxicarme con eso, necesito a mi alfa, p-por favor Niall, trae a Harry de vuelta.

Niall negó con tristeza.

—Lo siento pero no puedo traerlo, él también entró en celo y créeme, es todo un dolor de cabeza cuando su alfa toma el control, deberías verlo, él simplemente-

Calló cuando Louis le gruñó.

—¿Me acabas de gruñir?

—¿Has estado con él en sus celos?

—¡¿Qué?! ¡No! Por Dios Louis, tengo un alfa y una marca de unión—exclamó bajándose un poco el polo, dejando ver una hermosa marca dorada—Tranquilo, Harry no es mi tipo.

—Aléjate de Harry, no lo toques, no lo mires, ni siquiera respires cerca de él porque te juro que no vives para contarlo.

Niall, sin saber que hacer lo agarró por los brazos y lo sacudió desesperadamente.

—¡No me gusta Harry! Estoy felizmente enamorado de Zayn y estoy esperando un cachorro suyo.

—Oh... Niall, lo siento mucho, y-yo... yo no sé porqué estoy siendo tan posesivo con él.

—Tranquilo Lou, está bien, te entiendo, soy omega también y sé lo que se siente saber que tu alfa esté lejos de ti, realmente te entiendo.

Louis negó con miedo.

—Él no es mi alfa, s-solo que mi tonto lobo se encariñó con él porque nos salvó de morir y yo-

—Está bien Lou, no te alteres ¿puedes cambiar a tu forma de lobo? Se te hará menos doloroso, créeme.

—Si... si, solo ayúdame a levantarme por favor.

—Claro.

Lo agarró de la mano y lo levantó del suelo, volteándose rápidamente cuando Louis hizo el amago de quitarse la ropa.

Cuando escuchó las patitas chocar con el suelo volteó sonriente, viendo un hermoso lobo blanco mirándolo fijamente con esos hermosos ojos azules.

—Mírate que lindo eres, ¿Quién es un lobito bonito? ¿Quién?—preguntó con voz melosa, dejando caer la sonrisa al ver al lobo parado, sin hacer ni un movimiento—Oh vamos, estoy tratando de distraerte amigo, al menos mueve la cola.

Louis haciendo caso omiso se dirigió a la habitación de Harry, acostándose en su cama, enterrando su naricita donde más se concentraba el olor del alfa.

Un suspiro bastó para quedarse dormido ahí, extrañando el calor que emanaba su Harry.

Un suspiro bastó para quedarse dormido ahí, extrañando el calor que emanaba su Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Zayn!

—¿Qué quieres?

El chico entró un poco adormilado, sobándose los ojos para tratar de deshacerse del sueño que hace poco lo había atrapado mientras miraba October Faction. Estar lejos de su omega lo debilitaba notablemente, así que no se sorprendería si cae dormido en medio de la habitación.

Contrajo sus facciones al oler el aroma amargo del alfa. Realmente tendrá que hacer una limpieza profunda cuando se vaya.

Frunce el ceño por eso.

—¿Puedes llamar a Niall y preguntarle cómo está Louis? Por favor.

Zayn negó.

—Harry, son las 3:40 de la madrugada, Niall y Louis deben estar durmiendo, sobretodo Niall.

Harry gruñó desconforme con la respuesta que su amigo le dio.

—No me sirves, te juro que no me sirves.

—Bueno, siento tratar de cuidar de mi omega embarazado, Niall dijo que le daría una pastilla que lo ayudaría a dormir, supongo que eso te debe dejar tranquilo.

—Zayn, llama a mi omega ahora mismo.

—Eres un grano en el culo cuando te lo propones ¿Sabes?—bufó buscando su teléfono, sonriendo cuando la voz de su omega se escuchó a través de la línea—¿Niall, cariño todo está bien por ahí?

—Si alfa, se ha quedado dormido hace unas horas atrás.

—¿Comiste la pasta que te dejé en tu mochila?

—Si, la he comido cuando Louis se fue a dormir—un bostezo se escuchó antes de que Niall vuelva a hablar—Creo que acaba de despertar.

—¿Le diste la pastilla?

—No... pero supongo que- ¡Ay!—chilló tapándose los ojos—¡Louis!

—¿Qué pasó? ¿Niall?

—Te llamo luego, y-yo te explico después, dile a Harry que lo llame ahora ¡Y déjalo solo!

Los pitidos no tardaron en llegar, anunciando que Niall había acabado con la llamada.

—Niall dice que llames a Louis y... te dejaré solo, ahora, adiós.

—Pero-

—No hagas mucha bulla por favor, necesito dormir mis 10 horas y te has robado 4 de ellas.

Salió de la habitación de inmediato, dejándolo totalmente confundido.

Tomó la laptop e ingresó a FaceTime, picándole al contacto de Louis.

—¿Lou?—preguntó impresionado al verlo tras la pantalla.

Desnudo, con su cabello revuelto y su carita roja por el llanto.

—A-Alfa, te necesito.

Holaaa, aquí les traigo otro capítulo, sé que no es mucho ni tampoco taaaan interesante pero Ujum, aquí está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, aquí les traigo otro capítulo, sé que no es mucho ni tampoco taaaan interesante pero Ujum, aquí está.

¿Vieron que todos interrumpen a Niall menos Zayn? jabsbsbsjs *ríe en maléfica*

Lxs amo muchísimo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shall we look at the moon, my little sun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora