Harry había acabado de hablar con su madre, sabe que tiene mucho que reflexionar después de ello, sin embargo, tiene miedo. Miedo porque no quiere arruinarlo todo.
Teme que sea demasiado pronto para todo lo que está sintiendo, así que cree que puede dejarlo pasar por un tiempo, darse la oportunidad de conocer profundamente al pequeño omega que lo espera en casa.
Suspiró pesadamente antes de pararse de su cómoda silla, frunciendo el ceño al notar el cambio en su olor. Demasiado raro, sin embargo, no le prestó atención.
Saliendo se encontró con Niall, el omega de Zayn.
—¡Harry! Hola, siento molestarte pero Zee dice que le envíes los papeles del próximo caso por correo y-... espera un momento ¿Entraste en celo? ¡¿En la oficina, Harry?!
El alfa lo miró confundido e incrédulo, su celo no llegaría después de 2 semanas, imposible que sea eso.
—No digas tonterías Niall, estoy cansado, debe ser eso. Dile a Zayn que se los pasaré por correo apenas termine de comer. Adiós.
Se fue sin esperar una respuesta, porque sinceramente no quiere perder la poca paciencia que le quedaba.
Al final terminó comprando dos sopas de verduras para Louis y un poco de pollo frito para él. Su apetito era escaso y considerando que Louis se sentía mal se negó a comprar las donas que estaba seguro que se acabarían en un dos por tres.
Pasó un último semáforo antes de llegar a su hogar. Sin querer sonrió al ver la luz de la cocina prendida.
Harry entró por la puerta principal con dos bolsas de papel Kraft, vió que Louis iba a acercarse para ayudarlo pero el gruñido que su propio alfa soltó sin permiso al olerlo hizo que el omega empezara a gimotear y a retroceder algunos pasos, ¿Acaso Louis estaba...?
—Omega.
Y definitivamente, estaba sucediendo lo que no se esperaba. Louis había entrado en su celo.
Y él había entrado en el suyo.
—Alfa, por favor, me duele mucho.
Sus puños se apretaron, haciendo el esfuerzo de controlarse porque no iba a tocar a Louis.
Así sea lo último que tenga que hacer, pero no hará nada. No de este modo.
—Llamaré a Niall, él te ayudará, e-es omega también, no te preocupes sol, te quedarás aquí, yo buscaré dónde quedarme durante mi celo.
—¡No!—el grito los alarmó a los dos—No te vayas Harry, por favor, te necesito tanto.
Harry se considera una persona con mucho autocontrol, siempre sabe sobrellevar casos que necesitan de ello. Pero verlo rogar mientras se restriega contra su muslo le afecta lo suficiente como para estamparlo contra la pared y besarlo como su alfa tanto ansiaba.
Las manos del omega deambulan por todo el torso de Harry, desabrochando los únicos 4 botones abrochados de su camisa de flores, dejando ver el fuerte pecho del alfa, alzándose orgulloso al igual que su hombría, demostrando un poder inigualable y exquisito para su omega.
—Por favor, alfa, tócame.
—N-no Lou, tengo que llamar a Niall.
Sin más que decir, y con un poco de fuerza lo apartó de sus brazos.
—No, por favor.—Louis comenzó a llorar más por la desesperación.
Sentir al alfa siendo tan posesivo y brusco encendió deseos en su omega, creando la necesidad de pegarse a él y restregar sus cuerpos hasta que estén bañados de sudor y lágrimas de placer.
Pero al ver a Harry con una maleta llena de ropa desarreglada sus planes se tiraron al tacho de basura.
—No me dejes alfa, por favor, prometo ser bueno, no haré nada, s-solo no te vayas.
—Tengo que irme Lou, antes de que mi alfa tome el control por completo, no es correcto que esto se dé así, no estaba planeado que llegara ahora. Te prometo que te llamaré, haremos videollamadas, te dejé una laptop encima de tu cama, llámame pronto ¿Si? Niall está por llegar.
Soltó la maleta y lo abrazó, sintiendo las lágrimas del omega mojarle el hombro. Se separó antes de unir sus labios tiernamente.
—Tómate las sopas omega, por favor, no dejes de comer, tienes que alimentarte bien y bebe mucha agua.
—Alfa.
Harry iba a disculparse una vez más pero el timbre sonó insistentemente.
—¡Niall! Por favor, cuídalo con toda tu alma, no dejes que se descuide con las comidas.
—¡Harry tonto! Te dije que estabas en tu celo y-
—¡Ya sé! Yo pensé que llegaba en dos semanas pero mira, se adelantó por sincronizarse con el celo de Louis.
Niall frunció el ceño, tratando de procesar todo.
—Adiós Ni, por favor, cuídalo mucho.
—Si... adiós. Zayn está esperándote en casa, ya tiene tu cuarto preparado.
Y si el alfa lo escuchó o no solo él lo sabe.
Hola de nuevo mis libélulas!
Disculpen por no actualizar tanto tiempo, los bloqueos me pegaron horrible y además ya ingresé al colegio, pero eso no es una excusa válida, así que ya empezaré a actualizar de nuevo <3 gracias por esperar.Lxs ama, Nicole.
ESTÁS LEYENDO
Shall we look at the moon, my little sun?
Sonstiges-¿Deberíamos ver la luna, mi pequeño sol? La luna escogió una manera singular de cruzar ambos caminos, al parecer. [O dónde Louis se queda sin hogar a finales de diciembre y encuentra a un Alfa que acepta acogerlo en su casa]