Mirko 🐰

15.3K 404 378
                                    

La locura de una coneja

La vida te sonríe, nada mejor que estar en la escuela, eso es mejor a estar en casa, ese lugar triste y que solamente trae malos recuerdos.

¿Porque?, Muy simple, tu madre murió por un villano, tu padre ya casi no está en casa por tener que trabajar, el se mata trabajando para que no te falte nada, talvez no quédate en la codiciada UA pero al menos estás en una buena escuela, no pasas hambre pero no puedes evitar llegar a casa y sentir que falta alguien... Alguien que cuando llegues te de la bienvenida y te espere con tu comida lista y caliente,alguien que te apoye de manera verbal e incondicional, necesitas esas palabras de inspiración, un empujón a querer seguir adelante.

Ryuko: oye tn, ¿quieres ir conmigo y Poison al arcade?.

Eso Te saco de tus pensamientos pero simplemente dijiste que si con la cabeza, talvez estar con tus amigos te relaje, perder a alguien es difícil pero no imposible, menos mal contabas con tus amigos, terminando las clases ibas de de salida pero te tomaste con... La chica más odiosa que conocías, fuiste empujado y por el impacto con ella terminaste en el piso.

Rumi: valla... Pero si es tn... ¿Que pasa? Levántate, ¿Era un hombre no?, Compórtate como uno y levántate.

Seguías en el piso, ella te asustaba.

Rumi sin mucho que perder te empezó a pisar tu intimidad, eso se dolía demasiado, estabas por gritar pero también te piso la boca.

Rumi: ah... No grites, me desesperas, pero yo quiero ver tu desesperación.

El chico tenía los ojos con lágrimas, no faltaría mucho para que empezará a llorar, en eso su "pareja", keigo llegó y a parto a Rumi.

Keigo: ¿Que mierda te pasa Rumi?, Deja al chico, el no te hizo nada.

Rumi: agh... Cállate.

La chica se dió la vuelta y se fue pero tú no podías olvidar el como ustedes se habían conocido al principio.

La chica se dió la vuelta y se fue pero tú no podías olvidar el como ustedes se habían conocido al principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rumi: ¿Quieres?.

¿Cómo es que pasó de ser un poco amable a una desgraciada?.

No podías más con ella, te fuiste y mientras caminabas hacia el arcade empezaste a sacar lágrimas, te dolía el echo de ser abusado, pero... ¿Que pasaba por la mente de rumi?, Ella no era así en un principio.

POV Rumi.

Que aburrido es estar en clase, prefiero ir a golpear villanos, me gusta destrozarlos, sin duda es mi trabajo soñado, puedo pulverizar a mis oponentes sin que la ley me busque o frene, puedo hacer lo que quiera con esos villanos, sin duda eso es vida... Pero... Necesitaría estar con alguien para compartir mi felicidad.

Para muchos no soy más que una abusiva, golpeadora y desalmada, "necesito a alguien conmigo", esa frase pasaba por mi mente el día en que lo conocí... Ese chico tenía algo especial.

Tn X Yandere (One-Shots)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora