En alguna aldea de un lugar muy lejano se podía ver a un joven, el cuál estaba pintando en un cuadro, se veía muy calmado, tal parece que la pintura era su pasión, talvez era un gran día para el, todo estaba llendo bien hasta que una mujer se acercó y le tocó el hombro, el volteo.
Tn: hola Anna.
Anna: hola, bien... Creo que ya sabes a qué vine.
Tn: si... Es mi turno.
Anna: no te preocupes, yo de que puedes llegar a ser mejor que tus hermanos.
Tn: después de que uni se escapara y otro muriera no se que esperar... Solamente ire porque mi vida ya no tiene sentido.
Anna: vamos... No seas así contigo, ya veras que en la capital encontrarás una razón para vivir.
Tn: la capital era el lugar donde mi hermano se negó a ir y escapó... Asi que talvez haya tenido una razón.
Anna: deja de quejarte y ve a con los maestros, ellos te enseñarán a pelear.
En chico no estaba convencido, después de todo lo mandarían a su muerte, paso el tiempo, tn ya tenía 16 años, en ese tiempo empezó a valorar la fauna y la Naturaleza, se sentía feliz, pero no podía escapar de su obligación, tn fue mandado a la capital para que trabajará y así mandar dinero a su aldea, una vez llegó lo primero que hizo fue registrarse, le dijieron que le llamarían pero tn sabía que tardarían o de qué jamás le iban a hablar, asi que decidió buscar trabajo en un bar.
Pasaron varios meses dónde solamente trabajo y lo poco que ganaba lo mandaba a la aldea, un día una mujer de cabello celeste iba caminando con un helado en su mano, en un momento se detuvo y sentó a pensar.
Esdeath: agh... Si tan solo el se quisiera dejar... Todo sería más fácil, nada más tengo que esperar a la maldita leona para matarla.
Ella sentía como una persona o bueno, "leona" la estaba mirando, cuando noto que se fue se quedó callada, en ese momento un ruido le captó la atención, era un chico que estaba sacando la basura, era normal hasta que noto su rostro... Era... ¿Un conocido?.
Esdeath: chico, ven aquí
Tn la noto y se acercó, cuando estuvieron frente a frente esdeath le acaricio el rostro.
Esdeath: tn... Te ves tan joven.
Tn: disculpe, talvez me este confundiendo con alguien más, es la primera vez que la veo.
Esdeath: valla... Dime, ¿Tienes hermanos gemelos?.
Tn: si... Bueno... Nos parecemos en si, pero no somos lo mismo, yo soy el menor.
Esdeath: ya veo, con razón te vez de 16, bien... Fue un gusto verte.
La chica sonrió y está a por darse la vuelta hasta que tn sonrió de manera cálida y sincera.
Tn: me alegro de que conociera a uno de mis hermanos.
Esa sonrisa le cautivo el corazón, pero justo a su mente llegó una imagen de un chico castaño de ojos verdes, así que simplemente se fue... Aún que te iba una duda, negó con la cabeza y siguió su camino.
Paso el tiempo y Tn seguía trabajando, un día un grupo entro, eran un chico castaño de ojos verdes, una chica rubia y otro chico, el cual su cabello y ojos eran verdes, los tres se fueron y se centraron.
Tn fue a atender y cuando llegó los tres chicos se sorprendieron cuando iban a hablar llegó el dueño del local.
Poison: hola chicos, el es mi nuevo empleado, se llama tn y tiene 17, recién cumplidos,
ESTÁS LEYENDO
Tn X Yandere (One-Shots)(Cancelada)
Hayran KurguBien, me agrado la idea de hacer One-Shots de yanderes y pues que puede salir mal.