Nana Shimura 😁

8.7K 308 121
                                    

Sonrisa de amor

Hace no mucho que los quirks se volvieron la sensación del momento, los niños sueñan con ser un héroe con un gran poder, pero lastimosamente... No todos lo consiguen, lo bueno es que ese no es el caso de Tn, el chico tenía un don bastante bueno, el de el consistía en la energía, podía lanzar rayos, consumir rayos y eso lo podía potenciar, era uno increíblemente fuerte, pero todo lo bueno tiene algo malo, eso es que los rayos no son rectos, eso podría dañar a aún ser cercano, si usa mucho su don obviamente se cansa, pero cuando debería descansar, solamente se desploma, el chico estaba en la UA sin duda una gran oportunidad, conoció a mucha gente y obviamente a el amor, se enamoro de una chica y ellos pudieron tener una relación, era muy hermosa, sin duda la vida de tn iba para mejor, una vez terminaron sus estudios tn y su novia empezaron a limpiar las calles de los lugares más pobres de la cuidad, eso a petición de tn, el chico quería un lugar mejor y eso sería desde abajo, eso provocó que ambos fuesen muy famosos, tanto en barrios bajo hasta los más altos, todo por sus logros, la fama no le importaba a tn, el realmente solo quería ayudar, pero... Su novia se volvió adicta a los medios, se volvía loca si se hablaba mal de ella, triste si la empezaban a olvidar y feliz cuando todo el mundo la tenía en la mira.

En una cafetería.

Poison: que van a llevar.

Tn: quiero... Un sándwich especial y... Un agua.

Yuuna: yo quiero lo más caro, el postre más caro y la bebida más cara.

Poison: claro, en un instante se lo traigo.

Tn: ¿porque eres así? ¿No podrías ser como nana?.

Tn tenía la imagen en su cabeza de una chica, la que muy pronto seria la número uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn tenía la imagen en su cabeza de una chica, la que muy pronto seria la número uno.

Yuuna: agh... Ya vas a empezar, estoy empezando a sospechar de que te gusta esa tal Nana, realmente tienes una aventura con ella ¿Verdad?.

Tn: claro que no, yo simplemente la tengo como ejemplar, es amable, heroica y humilde, en cambio, tu, tu desde hace poco empezaste a actuar de esa manera, ya no eres amable con los demás a no ser que vistan de alguna manera que sea elegante.

Yuuna: amor... Soy una heroína del top 10, puedo hacer lo que yo quiera.

Poison: aquí está su orden.

Tn: gracias, tenga, esto es de lo mío adiós yunna.

Tn pago y se fue a patrullar, después de una cierta cantidad considerable de horas, tn estaba en un tejado comiendo su sandwich, en eso callo una chica con el, era Nana, la futura número uno.

Nana: agh... Me do dolió.

Tn se acercó a ella y la cargo hasta una pared para que ella descansará, vio que aún tenía la mitad de su sandwich y la mitad de su agua.

Tn: ten, come esto y toma está agua, yo me encargo del villano.

Nana: s su punto débil e es la electricidad, gracias por la co comida.

Tn X Yandere (One-Shots)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora