Elma 🌊 (casi terminado)

3.2K 79 31
                                    

Quiero comerte a besos

Es el cap uno que subió  SteveHarrington_LP
_______________________


Desde hace mucho tiempo los dragones han existido en las tierras humanas, las personas viven con el temor de ser encontrados por aquellos "monstruos", aún que ahora los dragones se dividieron en grupos o facciones, una de ellas era parte de la alianza de la paz.

Aquella iba de pueblo en pueblo buscando algo que ella no entendía, solo sentía que debía buscar algo... O a alguien... Una vez llegó a un pueblo el cuál estaba destinado a la muerte debido a sus escasos recursos, no había agua por ende tampoco comida, la dragona más que querer ayudar sentía asco y lastima del lugar.

La chica con sus poderes de agua creo un gran lago, largos ríos y con su tridente en aquellas tierras creo sembradíos, con los pueblerinos empezó a revivir aquel triste pueblo en uno próspero, un pueblerino de nombre TN le agradecía por todo, la chica sentía algo en su corazón, pero el que tn fuera un humano, pensaba que era como ver una mascota.

Tn: Gracias por ayudarnos diosa Elma... Gracias

🌊

Elma: en vez de decírmelo deberías hacerlo con un banquete de MIS cultivos humano.

Tn no espero nada y corrió a hacer un banquete para la que decía ser su diosa, el junto a otra chica crearon un banquete para ella y el pueblo para festejar ese día... El cuál revivió a un pueblo que en el futuro sería una aldea.

En el momento del banquete Elma estaba devorando la comida, cuando despejó la vista de la comida vio a Tn con la chica que le ayudo, ambos estaban abrazados, eso la molesto pero decidió terminar de comer y se fue del pueblo para dentro de 10 años volver.

En esos 10 años el pequeño pueblo se expandió para volverse una gran aldea, ella veía que tenían una estatua en el centro de la aldea.

Tn: Diosa Elma, me alegra verla.

El antes joven ahora era un adulto de al parecer 30 años o poco más, Elma sentía algo de nuevo, una sensación en el estómago como mariposas que ella confunde con hambre.

Elma: hola humano, eh venido por tu banquete.

Tn: claro diosa, venga a mi casa, hay haremos su banquete.

Elma se extraño por qué hablo en plural.

🌊

Elma: ¿haremos?.

Tn: claro, yo y mi esposa.

Elma volvió a sentir odio, algo la hacía cerrar sus puños, pero decidió ir a la casa de aquel ahora aldeano, una vez llegaron tn abrazo y beso a su amada esposa, también abrazo a sus 5 hijos.

Tn: estos son mis pequeños.

Elma (pensando): son asquerosos... Pero... Uno no lo es... Es lindo.

Elma: quien es el.

Ella apunto con su dedo a uno de.los niños.

Tn: el es mi cuarto hijo, Tn junior.

Elma se acercó al niño y el le dió un abrazo a sus piernas, ella se exaltó pero decidió cargarlo y tenerlo frente a frente, una vez así ella pudo observar sus ojos, dónde podía reflejarse.

Tn X Yandere (One-Shots)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora