29 de septiembre del 2O2O

711 50 7
                                    

Fallo no se encontraba en casa, se había ido temprano a lo de un amigo a pasar el día.

Magma se quedó solo en casa. Cuando el reloj marcó las cinco de la tarde, se saco el pijama y se coloco lo primero que vio en su armario y salió de casa; su novio le había pedido que vaya hacer las compras, lo cual se dirigió al supermercado que más cerca le quedaba de casa.

Caminaba por los pasillos de la tienda, releyendo la lista que su pareja le había dado, debía comprobar que no se estaba olvidando nada.

Mientras murmuraba lo que leía, escuchó una voz detrás de él que pronunciaba su nombre.

-¿Magma? ¿Eres tú? -se oyó una voz femenina viniendo del final del pasillo.

Magma reconoció aquella voz cantarina a la distancia, guardó aquel trozo de papel que tenía en su mano en el bolsillo de su campera y se dignó a dar media vuelta.

Fue el encuentro más inesperado.

La observo de pies a cabeza, notando cada cambio en ella. Se acercó y la saludó, no quería quedar como un mal educado.

-Hola Karma... -Se acercó a ella saludando, con una pequeña sonrisa.

-Hola, Magma, ¿cómo has estado? Cuanto has cambiado... -Habló mirando al recién nombrado.

Magma quiso desaparecer por un segundo. ¿Justo en este momento de su vida debía aparecer?

Sintió que cada segundo era peor que el anterior, sentía que aquella conversación parecía no tener final.

Karma lo tuvo con casi media hora conversando y lo peor de todo logró intercambiar números.

¿Por qué su ex novia del secundario quería su número? ¿Por qué?

💔

Nota de autora: Originalmente el personaje de Karma era Star, pero decidi modificarlo por el de Karma para que tuviese más sentido. En  el momento que escribí el fic, por algún motivo era un shipp muy común el Magma x Star, pero con el avance del lore del nugget smp empece a ver a estos personajes como familia y se me hacía un poco incomodo mantenerlo en la historia, indiferente de eso, este detalle no afecta a  la trama de la historia y todo sigue su curso normal, solo fue un cambio minimo. 

❥ Cómo la primera vez; MaglloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora