Nuestros tortolos se encontraban durmiendo abrazados, aún era de madrugada. Él héroe estaba recostado en un muro mientras tenía a la moteada abrazada y con la cabeza bajo su mentón.
Cat noir fue el primero en despertar, se tallo los ojos para después observar que el cielo ya comenzaba a aclararse un poco. Dirigió su vista a Ladybug, quién se encontraba en el mundo de los sueños... aún, la contempló cual enamorado; Su sedoso y brillante cabello azul, piel nívea y sus coloradas mejillas.
La azabache comenzó a despertar, su visión se dirigió al gatuno, al ver que no estaba en su habitación, puso los ojos como platos.
Reiniciando...Reiniciando ... Estaba durmiendo con el amor de su vida descubierto hace dos días... Reiniciando
Ladybug sintió el verdadero terror de... ¡ESPERA!, estaba durmiendo con su futuro esposo, estaba bien ¿verdad?
Buenos días, bella durmiente- Le dijo Cat noir.
Buenos días, Rapunz...Gatito- Contestó.
Ayer dijiste cosas un poco raras, ¿sabes? - Dijo confundido.
¿En serio? - Se izó la confundida- No he dormido bien últimamente.
¿Por qué? ¿Te pasa algo? - Preguntó preocupado el blondo.
No, solo tarea- Contestó.
*
*
*
Debía hacer algo, al parecer malogró su confesión, debía actuar, pero ya.
¡Piensa Marinette, piensa!
Debía ser creativa, debía ser...detallista
¡Detallista! Exacto
Kwamis, necesito ideas para darle un regalo a Cat noir- Les dijo a los mounstr...las criaturas.
Los Kwamis la miraron por unos segundos y continuaron con lo que estaban haciendo; Tikki estaba durmiendo, kaalki, fluff y Pollen leían el diario de... un libro, Wayzz hacía brujerí... les leía el futuro a algunos Kwamis y los demás apostaban por su shipp favorito.
¡Si no lo hacen no les daré de tragar! - Les grito.
Tenía que ser fuerte con estos chicos, mocosos que solo han vivido por más de mil años. Debía ser un ejemplo a seguir, ella no podía comportarse como una adolescente hormonal.
¡Apúrense!, mi rubio musculoso tiene que saber que lo amo- Les ordenó.
*
*
*
Corría mientras la adrenalina y su emoción recorrían su cuerpo, la emoción de ver a su amado crecía con cada paso que daba.
Se sentó a esperar para poder tener una cit... un patrullaje nocturno con su rome...compañero. Aún debía ser profesional.
Hola, m'lady- Saludo.
Hola, Cat- Contestó- Para ti- Le dijo dándole una pequeña caja decorada con patitas de gato.
Gracias- Contestó perplejo- Wow, enserio gracias M'lady- Se asombró de ver un lindo suéter, perfecto para el invierno y unos guantes negros con un verde hermoso y con los dedos ¿cosidos?
La azabache se sorprendió y enojó por eso.
La próxima no debía darles a coser algo a esos seres despreciables que tenía como Kwamis, también debía enseñarles para que sean sus esclav... trabajadores cuando haga varios diseños.
Saliendo de sus pensamientos le quitó esos guantes a Cat noir y se disculpo por ello.
Al parecer no función su tip para confesarse.
*
*
*
Hace frío- Murmuro Ladybug, pero, aun así, fue escuchada por su compañero.
Cat noir ni corto ni perezoso abrazó a su amada moteada para darle calor. La azabache estaba roja como su traje, se sentía tan bien en sus brazos, se sentía en el cielo.
Un momento, Falló o triunfó en esta misión.
Continuará...
Hola, un nuevo capitulo aquí.
Al parecer nuestra heroína no sabe si falló o triunfó.🤔🤨
Iba a confesarse, que Cat noir se de cuenta de sus sentimientos, pero los guantes mal cocidos arruinaron el momento.😁🙄🤦♀️
Voten y comenten me ayudarían mucho.😍😘
Con cariño @Dansersurtesmots2😘
ESTÁS LEYENDO
Misión: Confesar sentimientos- Ladynoir
FanfictionAl darse cuenta por sus verdaderos sentimientos hacia Cat noir, decide confesarselo. ¿Cómo resultará? Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a la serie Miraculous: las aventuras de ladybug.