6/6

489 37 9
                                    

La noche estrellada en París alegraba a nuestros dos héroes. Sus cabellos volaban ligeramente con el viento. Sus ojos estaban fijos en la luna, la protagonista de todo ese cielo.

Con todo lo que había pasado olvidaron sus sentimientos. Ahora shadowmoth tenía la mayoría de miraculous. Ladybug no tenía fuerzas para confesarse.
Lo único buenos de ello era que ahora estaban más unidos que nunca.

-¿Sabes? Extrañe los momentos así contigo- Mencionó Cat noir. Un sonrojo apareció en las mejillas de la heroina.

-Yo también los extrañe... mucho.

Una sonrisa apareció en los labios duraznos del felino. Ladybug no lo pasó por alto.

-¿De que te ríes?- preguntó acercándose más a él.

-Nada- mintió. Volteo a mira a la chica, la cuál tenía una sonrisa astuta que lo volvía loco.- Recordé el beso. El beso de hace un mes.

Un silencio se instaló en el ambiente. Al principio fue incomodó, pero la heroína aprovecho el momento.

¿Te gustó?- La pregunta tomó al chico por sorpresa. Hasta creyó haber escuchado mal.- ¿te gustó el beso?

No- respondió. La heroína sintió picar sus ojos- Me encantó. Hasta me dió la esperanza de...- Decidió no continuar.

-¿de qué?

Nada- Sintió la mano de ladybug en su hombro. Lo estaba incitando a continuar. Suspiró- De que podríamos llegar a ser algo más... pero seguro me besaste por la tensión del momento. En realidad tu amas a...

Fue interrumpido por los dulces labios de su amada. La delicadeza se fracturó por el deseo. Sus corazones latian aceleradamente. Se llevaban consigo el sabor se los labios del otro.

Se separaron lentamente, aún con los ojos cerrados.

Esta vez no apareció ningún villano. Esta vez no salieron huyendo. Esta vez no.

-Corrección- lo sostuvo de la barbilla- Yo te amo a ti. He tratado de decírtelo por todo un mes. Hice miles de cosas, pero todo fallaba. Y ya no sabía que hacer. Te amo. Te amo tanto que siento miedo de todo este amor porque es tan grande.

Lo esperaba hace mucho- sonrió de.manera astuta- Sabía que tratabas de hacerlo. Lo sabía. Pero quería escuchar lo de tus labios. Era gracioso verte tratar.

-¿que? Eres malo- dijo molesta

-ahora estamos parches, recuerda tantas veces que traté. No te molestes bugabuu.

No me digas así- Se quejó.

Se que en el fondo te gusta- le susurro al oído para después darle un beso en la mejilla.

Y finalmente nuestra heroina salió victoriosa. Ganó un gran amor.

FIN

FIN


























Misión: Confesar sentimientos- LadynoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora