En la habitación rosácea, se encontraba una azabache con el corazón a mil por hora, acostada en posición fetal mientras asimilaba lo ocurrido.
Al encontrarse en la famosa torre de París, nuestro dúo heroico disfrutaba del hermoso atardecer, un cálido ambiente.
Al gato que tenía como compañero se le ocurrió darle un beso en la mejilla e irse mientras la dejaba con la palabra en la boca.
¡Eso había sido demasiado para su corazoncito!
Sin contar que soltó una pequeña risa al ver su pequeñísimo sonrojo ¡Eso era cruel!
No era culpa suya estar color "Cabello de Nathaniel", era culpa de ese gato tonto por ponerla así, ¡sí! Toda su culpa.
Ella solo estaba sensible
¿Por qué?
Porque pues, pues... ¡porque sí y punto!
¡Ja! Y Tikki decía que se estaba enamorando de Cat noir.
Como se podría enamorar de él, el gato tonto con un mal sentido del humor, coqueto, con esos grandes ojos verdes, cabellera dorada que lo hacían ver adora... Horrible.
Sacudió su cabeza al tener esos malos pensamientos, mientras se pegaba en la cabeza.
¡Mal Marinette, muy mal!
Proponiendo se tener pensamientos bonitos, cerró los ojos con fuerza. ¡Cosas lindas, cosas lindas!
¡Sí!, piensa en Hámsteres, en que cuando te conviertas en diseñadora destronarás a Gabriel Agreste ...– Murmuraba mientras los Kwamis se arrepentían de su existencia.
Su cabeza ya había dejado de pensar en el "susodicho", en estos momentos se encontraba meditando, dominando las malas energías y sacándolas de su limpio y puro ser, pero...
Marinette ¿qué pasa? - Preguntó asustada Tikki al ver que su portadora estaba más extraña de lo normal y exaltada.
¡NO!... ¡NO PENSABA EN LOS MUSCULOS DE CAT NOIR! - Gritó asustada- Yo tengo mente pura ... aún- Continuo.
Ok estaba más que segura.
¡Estoy enamorada de Cat noir!- Grito con las manos en su cabeza- ¡Oh por Dios!
...
En la sala.
Sabine se encontraba cocinando tranquila para su completamente normal familia.
Umm que rico está, se lo comerán toditito- Dijo probando la sopa- Aunque así este feo se lo tienen que tragar- Continuo.
De repente escucho la confesión de su hija. Con una cara astuta recordó sus líos amorosos, al parecer su hija había heredado su belleza e indecisión con sus pretendientes.
*
*
*
Estaba decidido, que comience la Misión: Confesarse al rubio teñi... Confesar sentimientos.
Debía hacer su plan maestro.
Continuará...
Con cariño @Dansersurtesmots2
ESTÁS LEYENDO
Misión: Confesar sentimientos- Ladynoir
FanfictionAl darse cuenta por sus verdaderos sentimientos hacia Cat noir, decide confesarselo. ¿Cómo resultará? Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a la serie Miraculous: las aventuras de ladybug.