5

412 26 5
                                    

Ahí estaba ella, hecha bolita, a moco tendido, todo por culpa de Shadow moth.

¡¿Cómo pudo hacer eso?! ¡¿Qué le pasaba?! Era el momento perfecto para declarase, pero no, tenía que aparecer "el amargado".

A simple vista había probado de todo ya, pero sentía que no. Tal vez había tratado de decírselo y ¿por qué no escribírselo? 

¡Eureka! Eso es.

¡Decidido!, Le escribiría una carta.

Querido Chaton, te escribo para confesar lo que siento. 

Tu eres mi media naranja, tu eres la mugre y yo soy la uña...

¡No! Eso no, era demasiado cursi.

Querido, Chat  qui-e...

¡Marinette!- Grito la chimuel...La linda Manon.

¡Ay no!, se olvidó que hoy cuidaría de Anabel, ¡¿Por qué?!

Mira Marinette, se me salio un diente- Dijo cual inocente niña.

¡Si, si y quién le interesa que si sigues así, parecerás un destapa botellas!

Enserio, que lindo- Murmuró.

Y ¿esa carta  es para Cat noir?- Preguntó con el dedo en sus labios.

¡No!- Exclamó.

Pero allí dice su nombre- Mencionó.

¡¿Desde cuándo aprendió a leer?!

Yo... quise decir que, sí, ...es para Cat  noir- Balbuceo-  No es de mi para él, es de una amiga que no sabe como decirle lo que siente y quiere que yo escriba la carta... para... Cat noir- Continuó.

Ah- Solo atino a decir "La chilindrina"

Sí, no vayas a pensar que es de mí para él... es de ella a él...porque no siento nada por el rubio... ojos verdes...tu sabes que yo quiero al oxigenado, ojos verdes- Balbuceo. 

¿Hay alguna diferencia?

¿puedo hacer una carta yo también?- Preguntó.

Sí- Contestó- Mientras no molestes- Murmuró.

¿Qué dijiste?- Preguntó Manon, pues no escuchó.

Nada- Contestó.

*

*

*

Después de coger la mejor carta decorada, se fue a la torre Eiffel. Era obvio, la mejor decorada era la de ella, que iba a saber esa mocosa de diseño y decoración. Ella era la promesa de la moda.

Toma, para ti- Le dio a Cat noir- Léela cuando me haiga ido.

Dicho esto, se fue, no sin antes despedirse con un beso en la mejilla.

*

*

*

Ay que tierna es esa niña, me ha llegado al bobo- Dijo mientras se limpiaba las lagrimas.

Ladybug que espiaba su reacción, no se lo podía creer.

¡Se equivoco de carta! y lo peor de todo es que ¡Anabel escribe y decora mejor!

Ya va a ver esa mocosa, ya va a ver.

Continuará...

Hola, ¿que tal? ¿como están?

Aquí un nuevo Capitulo de este fic.👈

Y ¿ahora? ¿qué hará?, ¿como diablos se le confesará?, ¿Ustedes qué opinan? 

Lean, relean, Voten y comenten, me ayudarían muchísimo.

Con cariño Dansersurtesmots2

BYE🥰 

Misión: Confesar sentimientos- LadynoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora