Debía enmendar su error, no logró confesarse y lo peor de todo: Cat noir terminó herido.
Había tomado una decisión, una muy difícil decisión: Dejar de intentar confesarle sus sentimientos.
Sí, eso. Ahora cuidaría de su gatito.
Pero primero tenía que ir a esa cárcel de estudio. Así que se encaminó a la escuela. En el camino se encontró con Alya y Nino, estos dos se veían muy preocupados, especialmente el de gorra.
Hola, ¿Están bien? - Preguntó preocupada la azabache.
Hola, ha pasado algo terrible- Dijo Nino con el torso de su mano en su frente, siendo dramático.
Hola, amiga- Saludó- Adrien misteriosamente se ha golpeado la cabeza- Continuo.
La azabache se preocupó, después de todo el teñido seguía siendo su amigo.
¿Qué casualidad que a Cat noir le pase lo mismo? La vida estaba llena de casualidades.
¡Mi pobre amigo está golpeado y nosotros aquí! - Exclamó el de lentes.
Él quería cuidar a su pinky friend, no crean que era para no asistir a la escuela.
Estará bien- Dijo Alya
No se dan cuenta que se le pueden salir los pocos tornillos que le quedan, los otros ya se los carbonizó el tinte- Lloriqueo.
Él es fuerte- Dijo Marinette.
La otra vez, se pinchó el debo con una aguja y lo llevaron a UCI- Dijo cogiendo de los hombros a su novia.
¿Por qué? - Preguntó Alya.
Porqué su padre había despido personal, así que trató de enseñarle a Adrien- Se secó sus lágrimas- Para que le ayude.
*
*
*
Se encontraban Ladybug y Cat noir disfrutando de la noche estrellada, el rubio estaba acostado en el regazo femenino mientras esta le acariciaba su cabellera dorada.
¿Ya te sientes mejor?, gatito- Preguntó.
Si, con una doctora como tú, cualquiera estaría más que feliz- Alabó
La azabache se acercó para darle un beso en la frente y luego en su nariz. Se quedaron mirando por unos segundos, verde y azul mezclaban su mirada. La azabache se acercó más mirando los labios masculinos, pero se arrepintió al instante. Al ver la indecisión de su amada se acercó a ella, rozando sus narices para que después Ladybug juntara sus labios en un muy corto beso.
Cat noir notó las intenciones de separarse de la chica, así que puso su mano en la nuca de la moteada, intensificando el beso.
El chico se levantó poco a poco, sin cortar el beso, hasta quedar sentado.
La chica acariciaba la melena rubia y él, la cogía de las mejillas.
Era un beso lento, un beso que demostraba todos sus sentimientos, beso puro, lleno de amor, amor sincero y anhelado también.
Continuará...
Hola. ¡Feliz día de San Valentín!🥰🥳
Un nuevo cap aquí.👈😉
¡Al fin! Un beso que demuestra todo su amor.😁😍
Voten y comenten me ayudarían mucho, gracias.
Gracias también a esas personas que han comenzado ha seguirme.
Les deseo un lindo día, que la pasen con las personas que quieren.😍😘
BYE
Con cariño @Dansersurtesmots2
ESTÁS LEYENDO
Misión: Confesar sentimientos- Ladynoir
FanfictionAl darse cuenta por sus verdaderos sentimientos hacia Cat noir, decide confesarselo. ¿Cómo resultará? Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a la serie Miraculous: las aventuras de ladybug.