Vamos Kookie, vamos gatito, vamos Tata...!!!
Nunca he conocido a alguien como Jimin, tan enérgico y tan alegre, fuimos amigos desde los 5 años por nuestras madres, mi mamá murió cuando tenía 8 años y desde ahí la mamá de Jimin me trató como un hijo más...
Jimin... Eres mi mejor... amigo... espero nunca perderte...🌹...YO NO SOY EL...🌹
Vamos Jimin despierta hoy es el primer día de preparatoria, eres un dormilón...
Hay... Tata?? - dije con mis ojos aún cerrados - claro que soy yo, tonto, apúrate que haces todavía durmiendo?? - en eso fui abriendo mis ojos por la luz que había ocasionado mi hermano al abrir las cortinas, cuando mire la hora...- Hay Taeeee!!!, por que me levantas recién?!, se nos hace tarde, llegaremos tarde el primer día de clases, no!!! - Tae solo se chanco la frente con la palma de la mano - Hay.. Jimin, Jimin, Jimin....Después de unos minutos llegamos a la preparatoria, yo no desayuné debido a que ya era super tarde, pero... por un día que no lo haga..., no creo que muera, bueno en eso... siento un olor muy conocido, miro a todos lados, pero no hay nadie a quien conozca, justo cuando le iba a preguntar a Tae si sentía ese olor, Tae grita en mi oído - Nammm!!! amigo, ¿Como estas? - yo en ese momento entre en shock, Ya que no recordaba ese nombre... Nam...Nam... ¿Nam?, ahh...¿Quién rayos es Nam?, hasta que mis neuronas hicieron click... si... era Kim Namjoon, un chico que conocimos en el parque 2 años después de que llegamos a Seúl, me acerque a ellos y lo salude con la mano él me correspondió - Hola Jimin, de tiempo que nos vemos, no sabía que vendrían a esta preparatoria - yo sonreí - Ahhh... si de tiempo..., que bueno que también estés aquí, así podremos conocernos mejor.
Ya ya ya, déjense de eso, porque si no nos apuramos nos pondrán tardanza - Tae tenia razón, ya era super tarde, revisamos nuestros horarios y pues... me tocaba cálculo a primera hora..., no puedo creerlo, y lo peor de todo es que... a Nam y a Tae les tocaba inglés, mi curso favorito - Bueno yo y Nam, nos vamos, nos vemos en el receso Jimin...- yo solo asentí con la cabeza y me dirigí a mi salón.
Estaba buscando mi salón...97..98..99...ahhh 100 y...101, ese era el salón de calculo, para mi buena suerte todavía no había llegado el profesor, así que busque asiento, solo había en la parte de arriba por eso me fui a sentar en la fila 6, de pronto otro olor conocido llego a mi nariz... era... ¿chocolate con manjar?... de donde proviene el olor... busco con la mirada, pero... no encuentro a nadie, unos segundos después , alguien llega y grita de la puerta del salón - ¡Yoongi! - Dijo... ¿Y...Yoongi?, no puede ser...
🌹...YO NO SOY EL...🌹
Ahhh, hoy primer día de preparatoria... y como siempre mi tía nos envía 1 hora antes, para llegar temprano, y eso que solo vivimos a 10 cuadras de ahí, bueno Jin y yo salimos de la casa y le dije para ir a caminar un rato al parque cerca de ahí, pero... Jin, es alguien que... bueno... que obedece a su mamá al pie de la letra, no es que yo sea desobediente... solo que... de sobra se llega a la preparatoria en 1 hora.
Jin... si tu no vas - me rasqué la cabeza - yo... igual voy, no pienso estar en la prepa calentando el asiento media hora - Jin solo se pego en la frente con la palma de la mano - Hay Jungkook... no puedo detenerte, eres libre, solo ve con cuidado y... no llegues tarde a clases - Asentí con la cabeza y me fui corriendo lejos de Jin, llegué al parque y respiré el aire, en eso volteo y veo 4 niños correteando en el pasto, mientras jugaban y reían, eso solo me trajo algo a la cabeza... *Jimin, basta!!, me haces cosquillas, Taee, dile que me suelte!!* solté un suspiro, miré al cielo y luego saqué mi celular para ver la hora... Hay no, llegaré tarde!!, me puse a correr con todo lo que tenía y... bueno... sí, me gusta la adrenalina.
Minutos después llegue a la preparatoria 10 min antes, saque mi horario super rápido y... leí, cálculo... okey, clase 101, lo bueno es que soy bueno en cálculo, en mi clase de secundaria era el mejor, espero ser igual aquí..., busque la clase lo mas rápido que pude... cuando llegue, no pude creer que Yoongi estuviera ahí...-¡Yoongi!
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL (KOOKMIN)
FanfictionJimin un chico de 20 años cabello color rosa caramelo,muy amable y amigable, que sufrió un trauma y debido a ello se muda muy lejos, dejando de lado a su primer amor y a su mejor amigo. Jeon Jungkook un chico de 21 años, pelinegro y muy popular con...