Capítulo 09

44 4 0
                                    

Habían pasado ya 4 días desde que Jungkook se unió a ese grupo, 4 días desde que Jimin no iba a clases, en ese tiempo tanto Jackson como Hoseok le enseñaban a Jungkook diversas técnicas de defensa, lo hacían pelear con otros bandos,  lo llevaban a fiestas y hacían apuestas, Jungkook ya no paraba , mucho en casa de su tía, a veces dormía con ellos y así se iba a la preparatoria en su moto, tanto Jin como su tía estaban preocupados , varias veces el omega había intentado hablarle al alfa pero siempre algo lo impedía, bien eran esos molestos alfas o unos hombres gigantes que le prohibían acercasele al joven Junghyung , como ellos lo llamaban y si se preguntan que paso con Yoongi?, pues...

FLASHBACK

- ¿Como que nuevo miembro? - pregunto Jackson, estaba confundido
- Él acepto - dijo Hoseok sonriendo
Jungkook lo detuvo - Espera, antes de unirme tengo una condición, necesito que el tipo de allá - señalo a Yoongi - cierre la boca - mencionó.
Ambos hermanos entendieron la referencia - no te preocupes nosotros nos encargamos -

🌹...YO NO SOY EL...🌹

Jungkook no dijo mas, ese día en la salida Jungkook cito a Yoongi en el patio trasero de la preparatoria, el azabache llego, pero no lo vio, cuando ya estaba a punto de marcharse.
- Vaya, vaya, vaya, así que te dignaste a venir
- ¿Qué es lo que quieres?, Tengo cosas importantes que hacer
- Te dije que cerrarías la boca y no le dirías nada al imbecil de Jimin - menciono el pelinegro
- Te dije que no me das miedo y haré lo que se me pegue la gana, si eso fue todo, me largo - justo cuando voltio, se encontró con otros dos chicos.
- Él dijo que cerraras la boca ¿no? - Yoongi empezó a tener miedo 
- J- Jungkook... ¿Quienes son ellos?
- Querido amigo... mejor dicho... ¿Ex amigo?, ¿Cómo debería llamarte? sabes que, te quedaras como Yoongi, te presento a mis amigos - los miro y solo dijo - encárguense -dicho esto ambos alfas empezaron a golpear y torturar a Yoongi - Jungkook sintió algo de pena, cuando empezó a ver sangre se acerco corriendo - Paren, paren, dije que le den una lección, no que lo maten - se acerco a Yoongi y lo ayudo a pararse, vio la mirada de ambos chicos - Eh... Esto es para que no hables y si lo haces te irá peor - Fue lo único que pudo decir, dicho esto boto a Yoongi al suelo nuevamente.

🌹...YO NO SOY EL...🌹

Los hermanos invitaron a Jungkook a que se quedase con ellos esa tarde, para conocerse mejor, ambos ya se habían ido, el pelinegro les informó que los alcanzaría en un momento, que tenía que hacer algo, se acerco a Yoongi corriendo y agarro su teléfono que se encontraba en el bolsillo del pantalón y le envió un mensaje a Tae, que decía "Ayuda, estoy en el patio trasero de la preparatoria", dejo el teléfono en el mismo lugar donde lo encontró y salió corriendo, pero no contaba con que ambos hermanos lo estarían observando.

Al ver las acciones de Jungkook, ambos quedaron en que todavía tenia algo de fragilidad en su corazón, es por ello que decidieron entrenarlo, evitarían por un mes que el pelinegro tuviera contacto con sus familiares y cuando este listo lo llevarían con su jefe, para que este lo conozca.

FIN DEL FLASHBACK

Ese día Jungkook llegó como siempre con Jackson y Hoseok, pero había y sentía algo diferente, ese olor... Había regresado, su lobo y todo su cuerpo lo sabían, pero ahora ¿Que haría?, tendría que ignorarlo, es lo mejor que podía hacer, a pesar de que su lobo le rasguñaba el pecho pidiéndole que no lo haga, Jungkook hizo caso omiso.

- Junghyung, vamos - llamo Jackson
- Claro ya voy - dijo saliendo de sus pensamientos

Llegaron al salón y el profesor iba a tomar un examen, para ver como iban progresando con sus pares, era obvio que Jimin y Jungkook no habían progresado mucho por obvias razones, en ese momento Jungkook no lo entendía muy bien, pero por primera vez sentía nervios del examen, pero si el había estudiado, él sabia que lo daría bien, pero por que sentía nervios, sentía que no podría darlo bien, por otro lado Jimin estaba peor, cada uno se sentó con su par, mientras daban el examen, Jungkook sentía que todo estaba fácil, pero esa sensación de que todo lo daría mal, seguía ahí, no lo dejaba en paz y no lo entendía, hasta que recordó que Jimin era su destinado... claro.. esa sensación rara en él debía ser de Jimin, en eso voltio y Jimin empezó a mirarlo con ojos de gatito, el mayor solo pudo suspirar, no sabia porque lo hacia, pero arranco una hoja de su cuaderno, escribió algunas cosas y se la entrego al menor, Jimin curioso, con sus pequeñas manitas lo agarro, miro y eran los ejercicios, sus ojitos se iluminaron y esa extraña sensación que sentía Jungkook se esfumo, de nuevo estaba tranquilo.

Ya habían terminado el examen y Jimin se acerco a Jungkook
- Junghyung, como nos hemos retrasado en nuestras sesiones...- no pudo continuar porque fue interrumpido por el contrario
- Perdón pero no podremos continuar, Jimin, realmente me quiero alejar de ti y eso no lo entiendes, y si quieres dile al profesor que no te quiero enseñar, yo ya veré como le explico, pero si deseas que te enseñe, si deseas venir de nuevo a mi casa a estudiar, eso no va a pasar, solo... ya no soporto verte y mucho menos estar cerca de ti, lo siento - dicho esto el alfa se fue sin mirar atrás, sabia que si lo hacia, se arrepentiría y volvería por el omega y eso era algo que él no quería, o al menos no por ahora.

Un omega con los ojos llorosos caminaba por los pasillos en busca de su hermano, cuando Tae y Yoongi lo vieron en ese estado ambos se preocuparon
- ¿Qué paso Minnie? - pregunto el castaño
El pequeño rubio no aguanto mas y se tiro a los brazos de su hermano llorando y solo decía y repetía - Me rechazo, Tae, me rechazo, duele, duele mucho - repetía entre lagrimas y sollozos.

A Tae en ese momento no le importaba nada mas y por mas que sabía que Yoongi le haría un montón de preguntas no le importo y siguió consolando a su hermano, y si, Yoongi en su cabeza tenia un montón de preguntas, porque Jimin lloraba como si le hubieran arrancado el corazón y porque decía que lo rechazaron, o acaso es que... no podía ser y si era cierto, su oportunidad con Jimin estaba perdida, pero si lo rechazo quiere decir que no es correspondido, pero aun así, el maldito que rechazo a Jimin lo pagaría y caro...

Por otro lado Jungkook se sentía fatal, su lobo no aparecía, por mas que lo llamara, se resignaba a aparecer, pero bueno, trato de verlo por el mejor lado, ya no tendría quien lo molestara y... ademas se le haría mucho mas fácil olvidar al omega.

Lo que

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO NO SOY ÉL (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora