Capitulo 05

87 4 1
                                    

- Kookie ..¿ Me quieres? - Pregunto un pequeño rubio.
- Claro mochi - Siempre te querré le dijo sonriendo.
- Y si me pasa algo?, Tu me cuidarias? - pregunto el menor acercándose a su mejor amigo.
Jungkook bajo la mirada y vio a su hermoso mochi, un ángel, su ángel, o eso es lo que el quisiera.
Acariciando su cabello le dijo - te protegería con mi vida, si es necesario Jimin -
El pequeño pelirubio solo estiró su dedo índice al mayor y le dijo - tu eres yo..-
Jk sonriendo estiró el mismo dedo juntandolo con el del más pequeño - ...yo soy tu -
Sellando así su amistad en una noche estrellada, en un lugar que solo ellos dos conocían...

🌹...YO NO SOY EL...🌹

Ya era de noche, el tiempo paso muy rápido o al menos así fue para Jimin, el pelirosa no tenía ni las más mínimas intenciones de irse, pero Jungkook sabía lo nervioso que estaría Taehyung, siempre fue algo sobreprotector con Jimin.

- Creo que ya te tienes que ir - hablo el pelinegro

- Ah.. no ... Ya hablé con mi mamá - mentira.. todo era mentira, nunca había mentido o bueno... Si.. pero sabía que Tae estaría molesto, silenció su teléfono y desactivo el internet, Tae lo mataría cuando llegue a casa y lo ultimo que quería hacer era eso "Llegar a casa".

- Umm.. no ví que hayas llamado a tu mamá, Estás seguro Mo...Jimin? - Casi, casi se me escapa como le iba a a decir mochi?? Estoy loco - Jimin debes irte, pensó.

- Ahh.. si la llamé abajo cuando fui al baño - otra mentira más...

- Bueno ... Pero aún así ya es tarde.. no puedes quedarte - * NO LO BOTES *, reclamo su lobo, se quedó sorprendido, no por algo que haya dicho jimin, sino.. porque su lobo le haya dicho que Jimin se quede , está bien que sean destinados y eso... pero Jungkook no tenía ni las más mínimas intenciones de ceder al capricho de su canino interno, o así era como lo llamaba... así que simplemente decidió ignorarlo.

Un pelirosa solo se quedó callado, no podía evitar pensar que ya no tenía escusa, era cierto, Junghyung tenía razón, era tarde, podía pasarle algo afuera siendo un Omega, además Tae estaría molesto, muy molesto y si sus padres llegan antes que él, estarían peor, así que por más que su lobo se resistiera dijo - Tienes razón, está bien me iré.

🌹...YO NO SOY EL...🌹

Un pelinegro se encontraba caminando de un lado a otro en su habitación, ya había pasado 45min desde que Jimin se había ido de su casa, su lobo no paraba de caminar dentro de su pecho , y aullaba, no entendía porque... Pero ni el podía dormir, le había dicho a Jimin que ni bien llegara a casa lo llamase pero.. ni un mensaje, ni una llamada, se estaba empezando a preocupar.

Enserio lo estaba?? Estaba preocupado por la persona que lo abandonó hace 5 años, esa persona no se merecía nada él, es lo que pensaba, cansado de eso, se tiro en su cama y miro el techo, como extrañaba tirarse en el pasto con él y mirar las estrellas, a veces se ponía a pensar, que sería si nunca te hubieras ido, si te hubieras quedado conmigo, ¿Me amarías como una vez lo amaste a él? O ¿ seríamos solo amigos?, Es algo que nunca sabré, porque... Porque lo hiciste, aún no lo entiendo, empezaron a caer lágrimas sin darse cuenta.

Pasaron 20 min y un pelinegro se encontraba bañándose, recordar el pasado le afectaba todavía, aún no entendía como podía seguir amándolo y teniendo compasión de él, se arrepentía de haberlo traído a su casa, de haberle hablado, se decía a si mismo que debía aguantar unos días más y de ahí se alejaría, pero cada vez que pensaba en eso, una sensación extraña lo invadía, tal vez miedo, temor... Ya no sabía que hacer, el agua lo tranquilizaba, sentía paz cada vez que una gota resbalaba por su fornido cuerpo.

YO NO SOY ÉL (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora