Capitulo 07

138 5 0
                                    

Hola, ¿Sienten mi olor? - en eso sentí como mi mejor amigo comenzó a olfatear - Ahhh... vainilla con frambuesa... - yo solo asentí sonriente - Umm... Yoongi me gusta el chocolate con majar - dije bajando la cabeza, ya que me estaba sonrojando, en eso me dí cuenta de que solo Yoongi y yo teníamos olor... - Kookie?, todavia no tienes olor? - el mencionado me miro muy serio y dijo - Yo...yo...

🌹...YO NO SOY EL...🌹

Alfas, omegas y betas se preguntaban por quien era el famoso chico con olor a café del que todos  hablaban, mientras Jungkook caminaba por toda la escuela veía como todos lo miraban, el mentiría si diría que se sentía bien, pues no, no le gustaba ser el centro de atención y mucho menos que los omegas intenten llamar su atención emitiendo el olor de sus feromonas, cuando ya estaba por llegar a su salón, dos alfas prepotentes lo detuvieron y le pidieron que los siga, Jungkook no les tenia miedo, tampoco tenia porque tenerles miedo, así que se paro y les pregunto.

- ¿Qué es lo que quieren? debo ir a clase - hablo el pelinegro con seriedad
- No tenemos que decirte el por que estamos aquí - hablo el mayor con una voz demasiado profunda, ambos lo jalaron del brazo y se lo llevaron a los baños, Jungkook no se quejo ni dijo nada, no quería formar un alboroto.

Una vez llegaron a los baños Jackson hablo - Niño, escuchamos mucho de ti, justo andábamos buscando a alguien que se una a nosotros, si lo haces, nadie te molestara, y si lo hacen pues te enseñaremos todo lo que sabemos, tienes un aura demasiado fuerte, sabemos que lograras convertirte en alguien fuerte e incluso mejor que nosotros, que dices ¿Aceptas?, el menor los miro, ¿Era una broma?, ¿Acaso esos dos bravucones querían que él se uniera a ellos?, estaban locos si ellos pensaban que él aceptaría

El pelinegro sonrió y miro a ambos alfas - ¿Defenderme?, ustedes no saben con quien están hablando, no necesito unirme a un grupo de chicos que se creen malos, agradezco que haya llamado su atención, pero no estoy interesado en su oferta, así que con su permiso procedo a retirarme - Justo ciando iba a salir, el mayor de los tres intento golpearlo, cuando Jungkook volteo y logro agarrar la mano del contrario antes de que impactara en su cara, Jackson se quedo sorprendido por la habilidad del menor, claro porque de los dos su padre siempre decía que Hobi era mejor que él y que el niño lo haya detenido con una sola mano le sorprendía, pero era obvio que Hobi no quería ocasionar un escándalo y por ello no dijo nada pero en la salida pagaría la burla que les estaba ocasionando ahora, presentía que se divertirían mucho con el niño.

-Si pensabas pegarme, piénsalo dos veces, recuerda que soy menor que tu, pero veo que no entrenaron tan bien y pensar que querían entrenarme, sera mejor que vayan a sus salones a estudiar, les conviene hacer eso, envés de estar persuadiendo a niños que no se pueden defender - soltó con brusquedad la mano del mayor y salio azotando la puerta.

Si estaba molesto que se creían ellos que porque el era un alfa menor podían hacer lo que quisieran, estaban locos si eso es lo que pensaban, el no era alguien manipulable y mucho menos alguien con el cual ellos podrían divertirse y jugar, así llego a su salón y justo ahí vio al querido hermanito de Jimin, Taehyung, pero no vio a Jimin, claro que el sabia perfectamente porque no fue a clases y  eso le favorecía en cierta parte ya no tendría que darle clases , justo  cuando iba a sentarse se percato de algo, Yoongi... estaba sentado al lado de Tae, ¿Se habrá dado cuenta de que son destinados?, imposible, lo hacia seguramente por Jimin, y pensar que Yoongi se daría cuenta; justo en ese momento mientras los observaba se percato que su primo se había sentado junto con esos idiotas, ¿Ahora todos estarían en su contra?, primero Jimin lo traiciona, luego Yoongi y ahora hasta su primo le da la espalda, es que acaso realmente ya no podía confiar en nadie, enojado se sentó en su asiento, todo el salón pudo percibir el enojo, ya que ese olor a café con un ligero olor a canela se volvió en un café demasiado amargo, a Tae le dio igual, Jin estaba demasiado preocupado por su primo y Yoongi sabia que tenia que hablar con Jungkook.

YO NO SOY ÉL (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora