Jimin, no llores, estoy aquí contigo, dime ¿Que te pasa? - Mientras un Jimin de 15 años lloraba inconsolablemente, la persona que mas quería en este mundo trataba de consolarlo - Vete..., no necesito consuelos, estoy bien - dijo limpiándose sus ojitos, pero el pelinegro no se quedo callado - Pero estas llorando y... ¿Quieres que me quede de brazos cruzados?, si piensas que me iré, no lo haré, me quedare aquí hasta que ninguna sola gota caiga de tus hermosos ojos, no me importa cuantas veces me eches, cuantas veces me botes, o cuantas me pidas que me vaya, no lo haré - y así fue como un pelinegro, se sentó a su lado abrazándolo, transmitiendo una calma y tranquilidad a un Jimin en ese entonces pelirrubio.
🌹...YO NO SOY EL...🌹
Un pelinegro andaba saliendo del salon de clases seguido de un pelirosado.
- Jeon ¿Donde estudiaremos?, el fin de semana tengo la casa sola, ¿podemos estudiar ahi? - Jungkook al instante abrio los ojos sin querer y se quedo viendo a Jimin, el pelirosa no entendia nada, pero despues de unos minutos su mente hizo click y se le abrieron los ojos como uvas, y sus cachetitos se pusieron rojos, rapidamente dijo - N..no... no es lo que piensas - Jungkook simplemente dio un suspiro ignorandolo y siguio avanzando, mientras el pelirosa seguia gritando detras de el.
🌹...YO NO SOY EL...🌹
Un pelirosa y un pelinegro estaban parados frente a una gran casa, bueno.. no tan grande que digamos, Jungkook no sabia como es que había llegado con Jimin ahí, pero no podía botarlo, así que aprovecharía para enseñarle el tema de hoy,no habían llegado a un acuerdo con el profesor, por lo que se quedo en eso, en eso se abrió la puerta y salio una señora muy bonita y sonriente, pero en cuanto vio al pelirosa, la sonrisa se le borro automaticamente, Jungkook le sonrió tranquilizando un poco a su querida tía, ella muy amablemente los dejo pasar saludando al pelirosa y a su querido sobrino, en eso Jungkook hablo.
- Tía... me ire con Jimin a mi cuarto a estudiar, y te pediré que por favor que no nos interrumpas y si llega el molestoso de mi primo, también le dices lo mismo - su tía abrió sus ojos y dijo - a... a.. tu cuarto...- Jungkook no sabia porque su tía ponía esa cara, así que solo levanto una ceja y dijo - Si, y como dije ... - y fue interrumpido de nuevo por la señora - pero... jungk... - interrumpida de nuevo, esta vez con mas desesperación por el pelinegro - ya dije y no lo discutiré, dicho esto miro a Jimin - Vamos - no sabia como haría para controlar esta situación, pero si tendría que darle las benditas clases de matemática, lo haría, pero... ¿Qué tan mal estaría Jimin?, no creo que este tan mal?, se decía Jungkook a si mismo, con solo unas 3 clases ya bastaría y de ahí desaparecerá de la vida de Jimin para siempre, o eso era lo que creía.
Cuando el pelinegro abrió la puerta de su cuarto vio la foto de el con Jimin en su mesita de noche así que desesperado cerro la puerta - Pero.. ¿que...- escucho una vocecita a su lado, era el pelirosa que lo miraba intrigado, jungkook solo rio y dijo...- emm.. Jimin no quieres esperarme un ratito abajo en la cocina, seguramente entre omegas con mi tía se entenderán muy bien - lo agarro de sus hombros y lo llevo hasta abajo - Hola tía de nuevo, se que te dije que no me molestes, pero Jimin quiere agua - dicho esto Jungkook salio corriendo a su habitación.
🌹...YO NO SOY EL...🌹
Dos omegas se encontraban en la cocina, no sabiendo de que hablar, hasta que la señora interrumpió el silencio entre los dos, dándole agua al pequeño y tierno omega, o así lo veía, no podía entender del como una cosita tan linda pudo ser cruel con su sobrino y pudo hacerle sufrir por 4 años, ella lo vio llorar y buscarlo sin parar y cuando decidió dejarlo, el Omega decide aparecer.
- Así que eres Jimin ¿ verdad? - pregunto la Omega con mayor edad al menor.
- Si - respondió el pelirosa, no podía creer que este teniendo una conversación con su futura suegra, técnicamente lo era, ¿Cierto?, Porque Junghyung era como su hijo.
- Bueno Jimin y... cuéntame, ¿Que tal se porta Jungk... Hyung, en la escuela? - nadie se acostumbraba al nuevo nombre que el pelinegro se había puesto o por el que se hacía llamar.
- Emm.. claro, Junghyung es.. es muy bueno conmigo, me trata bien, es muy bueno en matemática lo cual yo soy un asco y muy torpe en el curso - dijo haciendo un tierno puchero - me hace reír, es amable, cuando me enojo, a pesar de todo está ahí, y cuando.. cuando... canta siento que estoy en el cielo, cuando baila siento que me derrito y su .. su sonrisa es única, parece un conejito con esos dos dientes delanteros, aunque nunca sentí su aroma, podía decirse que...me ... Gus... -
- ¡Jimin! Puedes subir te espero arriba - se escuchó la voz de un pelinegro.
Pero el pelirosa ya no estaba en la cocina, mientras una omega se encontraba en la cocina con muchas dudas, porque al que estaba describiendo definitivamente no era Junghyung, sino mas se parecía al antiguo Jungkook...
🌹...YO NO SOY EL...🌹
No sabía cuando paso, cuando sucedió, pero sin darse cuenta, ahora se encontraba en el baño lavandose la cara, por las lágrimas que había empezado a salir de sus ojitos, no sabía en qué momento empezó a recordar a Jungkook y cuánto deseaba escuchar su voz, que lo abrace y le diga que todo está bien, que lo perdonaba por eso y por todo lo que le hizo...
Salió del baño y con una sonrisa en su rostro y decidió subir al cuarto del pelinegro...
Al entrar se sorprendió, Junghyung digamos que no parece ser una persona a la que le guste los colores vivos, su cuarto era grande, tenía un stand de libros, el cual también se encontraba adornado de varios cuadros de fotos de su tía y Jin, pero en ninguno de ellos estaba él, era raro para Jimin, pero seguramente no le gustarian las fotos; fue lo que pensó; luego Jimin giro su vista hacia la cama, y ahí se encontraba él, tan lindo, tan hermoso, su lobo solo se sentía feliz dentro de él, no sabía cuando paso, pero por segunda vez en su vida había quedado embobado por un alfa, por segunda vez en su vida lo veía con amor y no con odio o miedo como siempre los miró, Jimin sentía y quería que en ese momento Junghyung lo agarrara de la cintura con esos brazotes fuertes y tatuados, y que lo besara, además quería sentir....
- Bueno... Emmm... Empecemos con la sesión - dijo el pelinegro medio incómodo, ver al pelirosa parado ahi y que este mordiéndose el labio, no era precisamente lo que esperaba, de hecho le sorprendió que solo ese gesto hizo que una leve erección surgiera en él, pero que le pasaba??, Su lobo empezaba a aullar y juguetear como nunca, lo cual no entendía, si su lobo era bien tranquilo, si esto seguía así iba a terminar mal, así que parándose rápido se fue corriendo al baño, dejando a un Jimin muy confundido...
Capitulo cortito, sera que nuestro JK ya esta cayendo por nuestro Jimin??
ESTÁS LEYENDO
YO NO SOY ÉL (KOOKMIN)
FanficJimin un chico de 20 años cabello color rosa caramelo,muy amable y amigable, que sufrió un trauma y debido a ello se muda muy lejos, dejando de lado a su primer amor y a su mejor amigo. Jeon Jungkook un chico de 21 años, pelinegro y muy popular con...