Capitulo 06

109 5 1
                                    

Mientras un Jimin y un Yoongi disfrutaban del atardecer abrazados, muchos pasos atrás de ellos se encontraban dos chicos.

- ¿Estas bien? - pregunto el pelinegro.
- No, pero intento estarlo- respondió Tae - No tienes idea de lo que es no ser amado por tu destinado y tener que verlo con otro omega.
- Pero si a la persona que amo - respondió el alfa en un susurro.
- ¿Que dijiste? - pregunto confundido el omega
- Nada, nada - dijo sonriendo el contrario.
- Ahhh... bueno...- respondió el omega no muy convencido - por cierto.. aun es muy extraño de que no sintamos tu olor... - dijo cambiando de tema, hablar de Yoongi no le hacia bien.
El alfa abrió los ojos bien grandes y respondió - ¿Es muy raro cierto?, capaz ni siquiera soy alfa y soy un beta - respondió riendo.

A Tae le causo tanta gracia las ocurrencias de su amigo, ambos se pararon y decidieron dejar a sus dos amigos solos, a Tae le caía muy bien Jungkook, podría decirse que hasta lo consideraría un hermano, gracias a él no pensaba mucho en su DESTINADO.

🌹...YO NO SOY EL...🌹

En el parque muy cerca de la preparatoria se encontraban dos chicos sentados en una de las bancas.

- Entonces...¿Qué debo hacer? - pregunto Yoongi en ese momento.
- Bueno... supongo que si una vez lo conquistaste, podrás hacerlo de nuevo, tampoco es que mi hermanito haya cambiado bastante, sigue siendo alguien sensible y tierno, aunque no lo parezca pero ese Jimin de 15 años sigue en su interior.
- Es cierto, Jimin es tan lindo, me sorprende que no haya tenido una pareja en todo este tiempo, o sera que me ha esperado...
Tae rió ante la ocurrencia de su amigo - ¿En serio crees que te esperaría?, Jimin no quiere nada con los alfas es por eso que no tuvo alguna pareja en estos 5 años.

A Yoongi esa noticia le cayo como balde de agua fría, ¿Por que Jimin no quiere tener nada con los alfas?, ¿Sera que él no haya sido un buen alfa para Jimin?, ¿Por eso es que su omega se fue sin avisar?, pero si él nunca uso su voz de mando, ni su fuerza en contra de él, jamas haria algo que lastimara a su Jimin, pero entonces, ¿Que fue lo que paso?

- ¿Osea que no es por mi? - fue lo único que se le ocurrió preguntar.
- Claro que no tontito - respondió el omega.
"Tontito", tanto tiempo había pasado que hasta se había olvidado que Tae lo llamaba así, solo se limito a reír y dijo - Capaz mañana podría pasar a recogerlo para ir los dos juntos, tal vez ir actualizándonos y conocer nuestros nuevos gustos, empezar de cero.

A Tae no le gusto para nada esa idea, primero porque solo a Jimin y no los tres, segundo por que tendría que robarle uno de los únicos momentos que pasaba con su querido hermano en el día, con un gesto no muy convincente decidió aceptar, no quería que Yoongi tuviera una idea errónea de el.

Después de unos cuantos minutos siguieron hablando, pero Tae vio que ya era demasiado tarde para irse a su casa, seguramente su hermano estaría preocupado por él, así que decidio despedirse de Yoongi.

- Em... Fue muy lindo volver a verte, pero se me hace tarde para llegar a mi casa - le dijo el omega sonriendo.
Yoongi no entendía que era lo que pasaba pero sentía un revoltijo en su pecho cuando vio la sonrisa del omega - C-claro, tienes razón, pero no te dejare ir solo- le dijo devolviendole la sonrisa.

🌹...YO NO SOY EL...🌹

Dos chicos, un alfa y un omega, iban caminando en rumbo a la casa del omega, mientras les rodeaba un silencio para nada incomodo, aunque el omega aun no entendía que aun después de 5 años el alfa no se haya dado cuenta de que son destinados, o capaz si lo sabe y solo quiere estar con Jimin por su capricho de ganarle siempre a Jungkook, aunque si Jungkook ya no estaba que chiste habría de seguirle a la competencia, simplemente no entendería a los alfas, en eso saco su celular, y vio que tenia llamadas de su hermano, eran 5, okey estaba en problemas ahora que inventaría?

YO NO SOY ÉL (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora