11._

3.3K 387 56
                                    

Pov Jiwon.

Salgo del cuarto de baño de la habitación del hotel encontrándome a Dong-Gyun sentado en la cama con la espalda recostada en el cabecero y Seung abrazándolo por la cintura dormido.

- Últimamente tiene más ojeras...- comento mirando el rostro del mayor.

- Sí...- acaricia los cabellos pelinegros - sabes...tengo ganas de salchicha y mermelada - lo suelta como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Qué? - hago una mueca de solo pensar como debería saber eso.

- Pídelo...- se hace presente la voz adormilada de Seung haciendo que los dos lo miremos - la comida va con la tarifa...- y se vuelve a dormir.

- Ya lo oíste - me dice burlón sonriendo.

- Seee... - camino hasta el teléfono de la habitación, pido la extraña mezcla de comida que quería mí pareja y alguna comida más para nosotros dos.

Al poco tiempo llamaron a la puerta siendo el mesero que traía la comida en un carrito. La dejó en una mesa que había y se fue.

- Hey Seung despierta la comida...y...a...- las palabras a Dong-Gyun se le quedaron en el aire cuando destapo la comida, salió corriendo hacia el baño preocupándome y haciendo que Seung se despertara.

Pov Seung.

Me encuentro medio dormido escuchando la suave vosñz de Dong-Gyun intentando despertarme cuando de pronto lo escucho correr. Me siento en la cama rápidamente para solo lograr ver a Jiwon correr detrás de su omega.

- ¿Que a pasado...? - me pregunto en un susurro - ¡Comida! - me levanto de la cama importando me poco o nada mi estado de desnudez.

Miro la variedad de comida que había pero solo el postre llamó mi atención, una tarta de chocolate que se veía exquisita. Agarro el plato y una cuchara y empiezo a comerla cuando aparece la parejita.

- Ya...ya...- decía Jiwon acariciando la espalda de Dong-Gyun.

- ¿ Que a pasado? - pregunto cuando trago el trozo de tarta.

- No sé...de pronto al oler la comida me entraron náuseas...- me contesta un angustiado Dong-Gyun sobando su estómago.

- ¿No tendrás algún virus o algo? - me como otra cucharada de tarta - lo mejor es que vayas al médico - le recomiendo.

- Seung tiene razón, vamos al médico, últimamente has estado extraño.

- Estoy bien solo han sido unas náuseas...mejor es que vayamos a casa para que descanse mañana estaré mejor ¿Sí? - mira al alfa regalándole una pequeña sonrisa.

- Sí no te encuentras bien iremos al médico - dijo severo acariciado la mejilla del peli castaño.

- Está bien - le besó.

A todo esto que estaba ocurriendo delante de mis ojos, las demostraciones de cariño entre la pareja, yo solo comía mi tartita.

- Bweno ve a causa - hablo con la boca llena - perdón - dije luego de tragar.

- Sí, nos vamos ya te avisamos con lo que sea - me sonrió el omega y yo solo asentí comiendo otro trozo.

Recogieron sus pertenencias y se fueron dejándome a mí allí con toda aquella comida.

Miro la mesa, prácticamente había de todo, unos snacks salados, pequeños canapés, la tarta que ya estaba casi acabada, salchichas y mermelada.

- Esto es demasiado...

- Esto es demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bj Omega ( Bj Alex x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora