01._

3.1K 330 29
                                    

Pov Jiwon.

Paso mí vista por todo el salón viendo los alfas más importantes de la ciudad junto a sus omegas y algunos cachorros jugando entre ellos.

- Jiwon, hijo mío - se acerca mi madre con una sonrisa junto a Dong-Gyun y a la pareja de mí hermano, se los había llevado a los dos para que socializaran con otros omegas de clase alta.

- Dime madre - le doy un sorbo a la copa de champagne.

- Sabes la empresa Yong iba a venir...- su voz era de desilusión. La miro arqueando una ceja.

- ¿Iba? ¿Ya no viene? Es raro ya que las fiestas de nuestra familia todos quieren venir...- ella asiente a lo dicho.

- Y el antiguo CEO Yong siempre venía pero su hijo a cogido el nuevo puesto de CEO...¡Por lo que he escuchado es un joven muy hermoso! - empezó a chusmear sobre ese nuevo CEO - qué pena que su género secundario aún no se sabe si no lo hubiera comprometido contigo - apoya la palma de su mano en su mejilla con desilusión.

- ¡Madre! ¡Yo estoy con Dong-Gyun! - le susurro regalandola.

- Lo sé hijo, lo sé - suelta una risita - mí yerno me encanta pero nunca viene mal un poco más de influencia.

- Madre...

De pronto las puertas se abrieron dejando ver a una señorita rubia con una carpeta que era seguida por una comitiva que llevaban bolsas y cajas en brazos, podría decir que habían unas cuarenta personas siguiéndola.

Caminó hasta nosotros e hizo una reverencia.

- Señora Ahn - hizo una reverencia - el joven amo Yong pide perdón por no poder asistir a la ceremonia y por eso ha mandado regalos - chasqueó los dedos y el primero de la fila se acercó para abrir la caja enseñando dos hermosos anillos vos dos grandes diamantes - son los anillos que pidieron por encargo, el joven amo se los regala.

- ¡Oh Dios mío! - exclamó el omega de mí hermano tapándose la boca de la impresión.

- Aah...- se escuchó el suspiro de mí hermano que acababa de llegar - dile a tú joven amo que me debe una cena por no presentarse - agarró la cintura de su omega.

- Cariño...- regañó el anterior mencionado a mí hermano.

- Claro señor, el joven amo me mandó a decirle que solo tiene que llamarlo - sonrió de lado orgullosa.

- Ese siempre por un paso por delante...- murmura mí hermano.

- Sí me disculpan podían decirme dónde dejo los regalos...

- Claro, sígame - madre se fue con ellos para indicarles donde era.

- Pobre joven amo Yong con lo emocionado que estaba por venir...seguramente le habrá pasado algo en la empresa - miro a mí cuñado quien se veía preocupado por ese tal Yong.

- ¿Conoces al CEO Yong? - la pregunta Dong-Gyun quien últimamente a estado muy interesado en esa empresa.

- Oh, sí fue compañero de mí alfa en la universidad.

- Sí, en esos tiempos el enano Yong era todo un caso - soltó una risa - Jiwon te tienes que acordar más de una vez vine con él y con Hweemin.

Intento hacer memoria pero sólo logro ver a una persona que siempre venía con unos cascos escuchando música y su cabello algo largo decolorado.

- No me acuerdo mucho...- rasco mí nuca.

- Ya buscaré alguna foto y te la enseñaré - me dió un golpecito en el brazo.

Bj Omega ( Bj Alex x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora