Nos encontramos en la cima de un edificio, aquí se encontraban dos personas, estas eran Deku y el antiguo asesino de héroes, Deku estaba dormido, era evidente que ocupar su quirk contra varios héroes a la vez era muy agotador, el hombre solo se limitaba a mirarlo.
Al poco rato, el chico despertó y vio al hombre frente a el, se puso de pie rápidamente al mismo tiempo se ponía en guardia, el hombre frente a Deku lo miro y alzo las manos en señal de que no quería pelear, Deku se calmó un poco y se sentó.
Deku- Creí que estabas en otra prisión.
Stain- AFO liberó a varios reos de diferentes lugares y por eso estoy aquí.
Deku- ¿Por que me lo cuentas? Se supone que eres el asesino de héroes.
Stain- Héroes corruptos, tu eres un heroe al 100%
Deku- Te agradezco, pero ahora estoy muy ocupado para descansar, aun necesito encontrar a AFO.
Stain- Quédate aquí un día, come y te hablare de los planes de AFO.
Deku- ¿De verdad crees que te voy a creer?
Stain- AFO atacará la UA en unos días, quédate y te diré el día y hora exacta.
El chico vio al hombre que hablaba con seriedad y mirando directamente al chico, este tenia duda de si decía la verdad, realmente no quería creerle pero no tenia otra opción, era la única persona que sabia algo sobre AFO.
Deku- Bien, comienza a hablar, ¿Qué sabes de el?
Stain- El hombre no solo liberó a reos para que ocasionen desastres en Japón, lo hizo también para reclutar gente, actualmente tiene al rededor de 10,000 hombres, entre ellos Nomus de clase alta, Dabi y Shigaraki. Al parecer ya has peleado con el de las manos.
Deku- Si, ninguno de los dos habíamos despertado el 100% de nuestro poder así que no hubo algo impresionante o una derrota, ambos acabamos en pésimas condiciones, ahora puedo controlar el 100% de mi quirk con 6 de los 7 quirks que poseo, el seguramente tenga muchos mas gracias a que heredo el poder de AFO.
Stain- ¿Crees que sea una batalla reñida?
Deku- Puede que tengas razón, al final uno de los dos morirá, el o yo, alguien me dijo que a veces la muerte puede ser una manera de salvación.
Stain- ¿Por que peleas tu?
Deku- Peleo para proteger a mis amigos, familiares, civiles y el mundo o eso es lo que un heroe haría.
Stain- ¿Y por eso peleaste contra tus amigos, dándoles golpes y dejándolos al borde del desmayo por que no quieres que les pase nada?
Deku- Prefiero herirlos yo a que sean asesinados por villanos o AFO.
Stain- Ya veo, bueno, ahora descansa y mañana te diré la hora y el día exacto del evento.
El chico solo se recostó y durmió unas horas, en cuanto despertó vio en el suelo una nota y alimento, pareciera que el hombre se retiró del lugar antes de que despertara el peliverde. El chico comió lo que le había dejado y bebió el agua que había a un lado, tomó la nota y comenzó a leer en voz alta.
Deku- Buenos días o tardes, come todo lo que te dejé, lo necesitaras ya que hoy es el día en el que AFO atacará la UA, para ser mas precisos a las 5 de la tarde, no quería decírtelo ayer porque presentía que ibas a matarme en cuando te lo dijera, buena suerte. Posdata. Te dejo un regalito que hurte de AFO, la azul quita y el rojo aumenta.
En cuanto termino de leer, apretó la hoja y se puso de pie para ver el reloj que tenia en la muñeca, marcaban las 2 de la tarde, guardo con delicadeza aquel regalito de Stain y se fue directo a la UA.
En cuanto llegó, Deku se quedo en el tejado de la UA, se quedo esperando a que la hora de la guerra llegara, era un día nublado, esto era problemático para algunas personas con quirk de fuego o similares, el chico vio que dieron las 5 así que se puso a vigilar los alrededores.
Lo único que pudo ver fue a sus compañeros de la clase A y B llegando del exterior, aun no entraban a la UA, seguían fuera del campus, entonces finalmente vio que una cadenas iban hacia ellos y reaccionó. El chico se lanzó hacia el lugar, los alumnos escucharon el choque metálico de las cadenas entonces se prepararon para frenar el ataque.
Tensutetsu se puso delante junto con Kirishima para recibir el impacto pero un destello verde fue mas rápido y tomo las cadenas que iban hacia ellos y tiró de ellas para que apareciera el causante de eso.
Pero en vez de salir una persona salió una maquina metálica bastante grande, Deku se lanzo hacia eso y lo destruyó de un golpe, en cuanto acabo con la maquina, se puso delante de los alumnos dándoles la espalda, luego de eso los miro de reojo.
Katsumi- ¿D-Deku?
Deku- Creí que habíamos quedado en no llamarme así, cariño.
Kirishima- Hermano, vuelve con nosotros.}
Deku- No tengo tiempo para sus cosas, ahora mismo se desatara una segunda guerra, utilicen sus quirks para encontrarlos, otros avisen a los de la escuela para que contacten a los profesionales, encárguense de no morir y de los extras, yo iré tras Shigaraki y AFO, ¿esta claro?
Katsumi- Tu no podrás con ellos tu...
Deku- ¿ESTA CLARO?
Todos asintieron pero Katsumi estaba dudando en dejarlo ir pero no tenia otra opción, era el único que pudo darle pelea a Shigaraki la ultima vez pero sentía que estaba vez iba a ser diferente.
Deku se lanzo hacia delante mientras los demas esperaban instrucciones de los héroes profesionales para usar sus quirk para detener villanos, todos sabían que Deku perdió su licencia provisional y se había convertido en un vigilante.
El peliverde se encontró con un grupo bastante grande de personas y este las atacó, al parecer se sentía mejor que los otros días, incluso mas fuerte, ocupo su quirk principal contra ellos.
Un par de minutos después, llegaron los héroes profesionales y vieron que no había nadie, estaban un poco confundidos por que los estudiantes llegaron corriendo y bastante asustados.
Hawks- ¿Dónde están los supuestos villanos?
Monoma- Nos ataco algo hace un rato pero apareció Dku y detuvo el ataque.
Hawks- ¿Deku?
En las sombras frente a ellos, se encontraba caminando una persona, al parecer estaba queriendo llegar a ellos, decía algo que ninguno lograba percibir a excepto Jirou.
Jirou- Dice... Ayúdenme, e-el esta loco.
De las mismas sombras salió una especie de lazo verde y lo jalo nuevamente hacia el lugar de donde salió, todos los presentes se asustaron al ver aquello, segundos después salió a paso lento aquel peliverde.
Este estaba cubierto de sangre, como si hubiera acecinado a todos los villanos que se encontraban escondidos, al salir miro al cielo y suspiró.
Deku- Van 369 villanos, quedan 9631 villanos más para encontrarme con Shiga bebé y AFO.
Todos los que estaban delante vieron al chico y tuvieron miedo por un momento, luego de eso el chico los miró y sonrió para correr hacia ellos, los héroes profesionales se pusieron en guardia para atacarlo pero el peliverde saltó delante de estos y se fue a otra parte de la escuela ya que sentía que algo iba a pasar de ese lado.
_____________________________________
Hasta aquí este capitulo, espero que les haya gustado, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Explosiones de amor
RomanceDeku es un chico sin poder, el cual a sufrido por eso desde que tenia 4 años, sus padres lo odiaban y/o no le daban importancia a su hijo. Una chica le ayudaba de pequeño pero esta también lo golpeaba. De ahí en adelante su historia se va desarrolla...