Un aura comenzaba a salir de entre ellos, todo el lugar comenzó a sentirse pesado, como si la gravedad los jalara al suelo con mas fuerza, Deku ya estaba con el estrés al 35%, todos los del comedor sintieron un escalofrió en la espalda y fueron a ver que era lo que pasaba. Al llegar se toparon con estos dos sujetándose fuertemente.
Katsumi- ¿D-Deku?
La abuela llego y con su bastón le dio un golpe al primo y también estaba por darle un golpe a Deku, pero este lo esquivo y miro a la anciana con desagrado.
Deku- Evite tocarme.
La señora lo vio con seriedad y se retiro al comedor nuevamente, detrás de ella iba el primo y Mitsuki, Deku y Katsumi se quedaron en el pasillo un poco mas, esto lo vio el ex-novio de la chica y se escondió para tratar de escuchar la conversación.
Katsumi- ¿Qué te esta pasando?
Deku- Ese idiota me amenazó, ¿Qué querías que hiciera? ¿Quedarme callado y escuchar su mierda?
Katsumi- Pudiste ignorarlo y regresar.
Deku- Tenia que enseñarle que conmigo nadie se mete.
Katsumi- Escucha, Chikara tiene un quirk similar al de All Might, eso significa que tiene super fuerza y es bueno peleando.
Deku la miro con una sonrisa y en su mente dijo Pues yo tengo el quirk de All Might. Luego de eso, Katsumi se iba a retirar pero fue tomada del brazo por el peliverde.
Deku- Llévame al lugar en donde dormiré, no quiero regresar a ese lugar.
La chica lo miro y lo llevo a la habitación en donde dormiría, no estaría solo ya que este se quedaría a dormir con ella, por lo que habían dicho en cuanto llegaron, la tía y la abuela conspiraron para que durmieran juntos.
Deku- Gracias, ahora vete, me quitare esta ropa.
Katsumi- Pero te traje aquí sin ropa.
Deku- Dormiré con el pantalón puesto.
Katsumi- ¿De que diablos estas hablando?
Deku- Como dije, dormiré solo con el pantalón, ahora ve con tu familia, si algo te hace el excremento, avísame.
La chica se quedo callada y salió con un pequeño sonrojo, Deku termino de desvestirse y se metió a las cobijas, el chico cerro los ojos y se quedo dormido luego de unos minutos, fuera de la habitación se encontraba Katsumi con su familia.
Al cabo de un par de horas, Mitsuki se lleva a su hija a la habitación y la deja ahí, la mujer sale y la chica se pone pijama para luego entrar a la cama junto al peliverde, la chica no se dio cuenta de que estaba en la habitación del peliverde así que se quedo dormida.
A la mañana siguiente, Deku estaba dormido profundamente y la chica estaba abrazándolo, luego de unos minutos, Katsumi se despierta y lo primero que ve es un mechón verde de cabello en su rostro.
Katsumi- ¿Qué es esto?
La chica sigue aquel mechón y ve que es de alguien, al estar toda vía con el cerebro dormido, solo mira confundida al peliverde, esta solo lo movió un poco para que despertara y al cabo de unos segundos de insistencia, logró su cometido.
Deku- ¿Que? ¿Quién es?
Katsumi- Ya es de día, tenemos que ir a desayunar.
Deku- Oh, si ya voy a levantarme.
El chico sale de la cama y va al espejo para verse el rostro, Katsumi se talló los ojos y se levanto un poco para mirar hacia delante, al estar mas consiente, la chica da un sobresalto y se le sale un pequeño grito, esto conmociono al chico y se dio vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Explosiones de amor
RomansaDeku es un chico sin poder, el cual a sufrido por eso desde que tenia 4 años, sus padres lo odiaban y/o no le daban importancia a su hijo. Una chica le ayudaba de pequeño pero esta también lo golpeaba. De ahí en adelante su historia se va desarrolla...