Yo te enamorare.

942 86 0
                                    

Ambos chicos caminaron hacia la casa de la rubia, en el trayecto nadie dijo nada, así estuvieron hasta llegar a la casa, Deku se despidió de ella y se retiro, Katsumi entro y se dirigió a su habitación, al llegar se tumbo a su cama.

Katsumi- Idiota.

Mientras Deku iba caminando hacia su casa logró ver a una chica rosada siendo acorralada por un chico extraño así que decidió ir a ayudar.

¿?- Vamos, se que tu también quieres, no te hagas la difícil.

Mina- Aléjate idiota.

¿?- ¿Con esa boquita piensas besarme?

Deku- La chica dijo aléjate.

¿?- Esto no es de tu incumbencia así que vete o te golpearé.

Deku coloco la mano sobre el hombro del chico extraño y mientras pasaba el tiempo, iba aumentando la fuerza hasta que el chico extraño se rindió y salió corriendo.

Deku- Vaya idiota, no utilice mucha fuerza.

Mina- Parece que eres mi ángel guardián. 

Deku- ¿A que te refieres?

Mina- Es la segunda ves que me salvas.

Deku- ¿La segunda?

Mina- Si, de no ser por ti, no habría llegado a tiempo a la primera clase.

Deku- Cierto, para la próxima golpéalo o amenazarlo con tu quirk.

Mina- No puedo utilizarlo contra las personas, es peligroso y lo dañaría.

Deku- Entonces utiliza los puños, eso servirá.

Mina- No se pelear, tal vez eso nos enseñen en la escuela.

Deku- Tienes razón, si aprendes eso, podrás defenderte de estos sujetos, no estaré siempre ayudándote.

Mina- Esta bien, gracias por lo de hoy, te veo mañana en la escuela.

Deku- Con cuidado, recuerda golpear a los acosadores.

La chica se retira del lugar para irse a su casa, nuevamente el chico retoma su camino, luego de unos minutos llega a su casa y se dirige a su habitación para dejar sus cosas y luego meterse a la ducha. Al salir, se pone su pijama y se recuesta en su cama para luego quedarse dormido.

A la mañana siguiente, el chico hizo lo mismo del día anterior y preparo sus cosas para partir, el chico abrió la puerta y vio a la rubia esperándolo para irse juntos.

Katsumi- Muévete nerd, ya se hace tarde.

Deku- Ya voy, a parte aun falta tiempo para que empiecen las clases.

Katsumi- ¿Dices eso para verte con la ojos de mapache cierto?

Deku- ¿Hablas de Mina?

Katsumi- ¿Así se llama la mapache?

Deku- Te estas pasando un poco de la raya.

Katsumi- Ahora la defiendes, que lindo.

Deku- Si, es obvio, estas siendo muy grosera.

Katsumi- ¿La prefieres a ella antes que a mi?

Deku- ¿Estas celosa?

Katsumi- Claro que no idiota, tu puedes hacer lo que sea con quien quieras.

Deku- Entonces ¿Por que la pregunta de elegir?

Katsumi- Simple curiosidad.

Deku- Mejor dime que estas celosa.

Explosiones de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora