Guerra

392 35 0
                                    

Katsumi- Maldito idiota, siempre poniéndose en riesgo.

El reportero que se encontraba en el helicóptero, explicaba lo que pasaba en la zona de guerra, en la cámara se vio como Shigaraki había llegado a donde se encontraba el peliverde. Shigaraki atacó a Deku con un golpe, el chico lo bloqueo con facilidad.

Shigaraki- El maestro tenia razón, eres muy hábil.

Deku- Si te gustó este quirk, tal vez te gusten los otros.

Shigaraki- ¿Otros?

El peliverde utilizo un quirk de látigos negros, con esto, lo amarró y golpeo con fuerza en el rostro, pero como era de esperarse, el peli-celeste comenzó a regenerarse, los golpes del peliverde le rompían huesos y se le abría la piel, pero al ser seguidor de AFO, era obvio que tendría un quirk de regeneración.

Shigaraki- ¿Qué pasa, es todo lo que tienes?

Deku- Parece que soportas un 30%

Shigaraki abrió los ojos con sorpresa al escuchar que no estaba usando todo su poder, el peli-celeste se zafó de los látigos y retrocedió unos pasos, pero alguien llegó a la escena para ayudarle al peliverde.

Un hombre robusto abrazo a Shigaraki por la espalda y ocupo su quirk al máximo, el calor comenzaba a derretir algunas cosas al rededor de estos, pareciera que el sol estaba presente en ese lugar.

Endevor- Hasta aquí llegaste.

El hombre envuelto en llamas dijo lo anterior bastante confiado, en cuanto apago sus llamas, Shigaraki iba a tocar el brazo del hombre pero lo esquivó con facilidad, Endevor estaba confundido, las llamas debían haberlo matado.

Shigaraki- No puedes matarme, eres muy débil.

En otro lado de la ciudad, se encontraba Shouko y Kagsumi, estas estaban impacientes por saber donde estaba Deku.

Estas seguían ayudando hasta que vieron como varios héroes del top se iban del lugar a gran velocidad.

Katsumi no lo pensó dos veces y echo a correr para llegar a tiempo con el peliverde, la bicolor tardo un poco más pero de igual manera, fue detrás de Katsumi.

Al llegar ven a Deku y Endevor pelear con Shigaraki, las dos chicas estaban por ayudar pero uno de los héroes las detuvo.

¿?- Esperen a las instrucciones de Endevor, ahora mismo no podemos hacer nada.

Katsumi- Si no hacemos algo, Deku y Endevor morirán.

La bicolor vio que su padre comenzaba a cansarse, había ocupado su quirk por mucho tiempo.

La.chica lo llamó y el hombre volteo, dejando una apertura para que Shigaraki pudiera atacarlo.

El peli-celeste estaba a centímetros de tocarlo pero un látigo lo atrapó, evitando que pudiera hacer algo, el peliverde lo jaló hacia el mientras Endevor se retiraba un momento.

Endevor- ¿Qué haces aquí? Creí que estabas con los demás alumnos de UA

Shouko- Vine a ayudar a Midoriya.

Mientras ellos hablaban, Aizawa borro el quirk de Shigaraki, no duraría mucho tiempo con el quirk a su máximo poder, poco a poco, comenzaba a cerrar los ojos. Cuando finalmente cerro los ojos, Shigaraki golpeo fuertemente a Deku y atacó a Aizawa.

Una chica rubia actuó rápido e intento detener a Shigaraki con una fuerte explosión. El peli-celeste solo lo detuvo un segundo y volvió a atacar al hombre con vendas en el cuello, ese pequeño segundo que paso, le dio oportunidad a Deku para llegar y nuevamente tomar a Shigaraki con el vendaje.

Explosiones de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora