Deku vs clase A

347 32 3
                                    

Un nuevo día llego a la ciudad, Deku se despertó y lo primero que vio fue a varios villanos tratando de golpear a civiles que iban pasando por la zona, este saltó de tejado y callo con pose de heroe, los civiles no vieron a aquel peliverde gracias a la cortina de humo que se había levantado.

El chico acabo con ellos en un abrir y cerrar de ojos, era obvio que había pulido demasiado bien sus poderes, ahora era casi invencible, al disiparse el polvo, los civiles lograron ver al sujeto.

¿?- Gracias hero...

¿?- Varios quirks, seguramente es un seguidor de AFO.

Deku- N-No yo no soy un...

¿?- Perdona, nosotros escaparemos, g-gracias.

Los civiles escaparon un poco atemorizados al ver al chico, este no tenia la apariencia de un heroe, el chico tenia un aspecto que lo hacia parecer un villano, en las noticias se hablaba de que el era el responsable de todo el desastre y ahora trata de reponer las cosas por cuenta propia.

Varios villanos aparecieron en el lugar, al parecer era una trampa, aquellos sujetos creyeron que había caído pero Deku tenia sospechas de ese lugar, este sonrió y acabo con ellos, al terminar, le pregunto a cada uno el paradero de AFO. Todos dijeron lo mismo, el chico estaba mas cerca de encontrarlo y de matarlo.

Pasaron las horas y el peliverde había estado combatiendo a varios sujetos, el chico estaba cansado y hambriento, a veces entraba a las tiendas que habían sido saqueadas, en estas encontraba ramen, galletas y otras cosas para poder sobrevivir, ahora no había ningún lugar para comer algo.

Este peleo con unos villanos que estaban cerca del centro, le costo bastante trabajo por lo dicho anteriormente, este estaba en el suelo junto a los villanos derrotados, se puso de pie y se miro las manos, estaban llenas de sangre, suciedad y otras cosas.

Deku: Creo que necesito un baño, hace tres días que no me doy una ducha JAJAJA.

Segundos después se escucha una explosión a unos metros cerca del lugar, el chico pensó que era otro villano fuerte, se iba a dar la vuelta pero escucho a lo lejos el nombre de alguien conocido.

¿?- Katsumi, ten cuidado.

El chico se quedo de pie pensando en que tenia que correr pero sus piernas no le respondían, este esta tratando de correr pero al parecer sus piernas se habían entumido.

¿?- Ahí hay alguien mas, seguramente un civil lastimado.

Deku: Mierda...

¿?- ¿Tu eres Deku?

Deku- Te confundes de persona.

La chica rápidamente reconoció la voz así que apretó un botón de su traje y el resto de sus compañeros llegaron al lugar.

 ¿?- ¿DEKU, ERES TU?

El chico se quedo de pie esperando a que no se acercara mas aquella chica, obviamente estaba de espaldas por lo que nadie podía ver su rostro.

Deku: No te acerques mas por favor.

Katsumi: Es el, atrapémoslo.

Varios se apresuraron para atrapar al peliverde pero este solo se volteo y dio un fuerte pisotón haciendo que una honda de choque los empujara hacia atrás.

Deku- Dije que no se acerquen.

Deku- Dije que no se acerquen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Explosiones de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora