Luego de que Katsumi los viera con odio, un hombre en un saco de dormir entra al salón con cara de cansancio para luego salir de aquel saco y comenzar a hablar.
Aizawa- Hola mocosos, yo seré su maestro durante estos tres años, tomen sus trajes y nos vemos en el patio en 10 minutos.
Los chicos un poco desconcertados salieron del lugar con prisa para ir a los vestidores y cambiarse.
Kiminari- Oye peliverde.
Deku- Me llamo Izuku.
Kiminari- Yo Denki, ahora dime ¿Conoces a esas tres lindas chicas?
Deku- A una de ellas la conozco de pies a cabeza, las otras dos no.
Mineta- Suertudo.
Deku- ¿Como?
Kiminari- Cuéntanos, ¿Como le hiciste para ser el centro de atención tan rápido.
Deku- A la chica castaña solo la salve en el examen, con la chica bicolor, solo chocamos en el centro comercial y la rubia es mi amiga de la infancia.
Kiminari- Quiere decir que ya se besaron.
Deku- S-No, jamás.
Kirishima- ¿ibas a decir que si?
Deku- Iba a decir que sería un suicidio hacerlo.
Sero- ¿Por qué lo dices?
Deku- En secundaria, un chico intento besarle y terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado y sordera temporal.
Mineta- Una chica explosiva.
Deku- Lo divertido es que su quirk es hacer explosiones con las manos.
Kiminari- Iba a empezar a ligar con ella pero parece que será imposible.
Mientras tanto, Katsumi se vestía en silencio mientras las otras chicas platicaban, la chica estaba por salir hasta que escucho a alguien decir algo que le hizo parar.
Todoroki- Brocoli-kun es lindo.
Uraraka- Si, lo es pero creo que no esta a mi alcance.
Mina- Me gusta su cabello, se ve sedoso.
Momo- Parece que es listo y educado.
Katsumi- ¿De que idioteces están hablando?
Jirou- Hablamos del peliverde.
Katsumi- Ninguna es digna de estar con el.
Uraraka- ¿Tu eres digna?
Katsumi- Por supuesto, soy mejor que todas ustedes.
Mana- Creo que son novios.
Uraraka- L-Lo lamento, no creí que ustedes...
Katsumi- ¿El y yo novios? Jamás.
Todoroki- Entonces aun tengo oportunidad.
Katsumi- ¿Oportunidad para que?
Todoroki- Para que salga conmigo.
Uraraka- Tienes o tenemos.
Mina- Levanten la mano las que se les hace lindo el chico peliverde.
Momo, Mina, Uararaka, Todoroki, Jirou y Tsuyu levantaron la mano, mientras que Toru y Katsumi dejaron las manos abajo.
(Toru se hará invisible a voluntad, eso de que siempre lo sea me da algo xd)
Mina- Toru, ¿No se te hace lindo el pequeño?
ESTÁS LEYENDO
Explosiones de amor
RomanceDeku es un chico sin poder, el cual a sufrido por eso desde que tenia 4 años, sus padres lo odiaban y/o no le daban importancia a su hijo. Una chica le ayudaba de pequeño pero esta también lo golpeaba. De ahí en adelante su historia se va desarrolla...