📌O.6

38 5 0
                                    

📌Febrero 2022

Houssem Aouar desconocía el sentir miedo profundo hasta que los doctores lo sacaron a empujones gracias a la complicación del parto que tuvo su prometida.

-Houssem? Que sucede?! Y mi hermana!!?- Rebeca camina alarmada hacia su cuñado.

Aouar aún estaba estático frente a la puerta observando como los médicos hacían lo posible para mantener a Mar en estado estable.

-Houssem Aouar, qué mierdas está pasando??!!- Reb lo empuja para observar lo sucedido.

-Hey, Reb! Por qué...?- en eso llega su otra cuñada Vianey y se preocupa al ver a Houssem y Rebeca sacar lágrimas -Mi hermanita... no... no... esto no está pasando!!!

Vian estaba a punto de correr a la sala, pero los brazos de Hugo la detienen -Vian! No puedes entrar. Solo estorbaras...

-Es mi hermana!!! No dejaré sola a mi hermanita!!!!- más miembros del hospital entraban apresurados a la sala de parto. Uno de ellos les pidió que esperaran en recepción y les costó abandonar el lugar.

Rebeca quien era la que estaba un poco controlada llamó a Lizbeth y Amine para que vinieran de inmediato. Mientras que al resto del grupo solo les hizo saber de la situación pues algunos se encontraban fuera de alcance.

Lizbeth es quien llega con lágrimas dirigiéndose hacia Houssem -Houss...- ella lo abraza sumamente preocupada -Todo estará bien. Mar es una chica fuerte.

El francés no ha podido decir ni una sola palabra desde que lo alejaron de su prometida. Un par de lágrimas se le escapaban demostrando su coraje y temor de lo que estaba viviendo. De todos en la sala, Aouar era el peor que la estaba pasando.

-Estamos contigo, Houss. Ella saldrá de esto pronto- Amine se acerca a su mejor amigo.

Los minutos se hacen eternos. Absolutamente nadie producía un sonido en recepción ya que aún estaban procesando lo que estaban viviendo. No es hasta que un enfermero llega con noticias.

-Houssem Aouar?- de inmediato, el francoargelino se incorpora de su asiento.

-Como está mi esposa?!- era lo único en que pensaba.

El enfermero traga saliva -Lamentablemente desconozco la información de lo acontecido con la srta. Kinnaman. Yo venía a decirle que su hijo está en perfectas condiciones y que si gusta puede ir a verlo.

-Podemos acompañarlo?- Maxence Caqueret y Amine Gouiri se apuntan para no dejar solo a Houssem.

-Si, claro- los tres son los primeros en ir al cuarto donde se encontraban todos los recién nacidos. Encontraron a Mehdi y Houssem sonrió por primera vez.

-Ayy! Tenía que salir clon del papá- Max intenta bromear.

-Le harán bullying en la escuela- Amine le sigue.

-Bienvenido al mundo, Mehdi Aouar- los diminutos dedos de la criatura toma el dedo de su padre. El tacto le brinda una gran energía de felicidad a Houssem y la sonrisa de Mehdi es lo más adorable que el francés haya visto.

En la recepción, Lizbeth intentó pensar en otra cosa que no fuera Mar -Vaya, los dos siguen juntos, huh- se dirige hacia Hugo y Vian.

-Los dos nos estamos quedando a vivir juntos. Intentamos recuperar el amor- la observa con delicadeza. Vian desvía la mirada.

-Ay! Que empalagoso eres- ella se hacía inmune a sus encantos pues sabe que en algún momento caerá.

-Si que las Kinnaman son chicas difíciles de conquistar- argumenta Cavani.

-A Reb y Vian les encanta hacerse la difícil- acota Liz.

-También a ti! Max se ve que te desea!- defiende Reb.

-Yo lo prefiero como amigo...

-Amiga, no tengas miedo! Max no es como los otros chicos con los que has salido. O sea, si a simple vista se ve tremendo, pero en el fondo, es un pan de Dios- confiesa Vianey.

-Perfecto para Liz!!- dice Edinson.

Los cinco ríen hasta que llega un doctor buscando a Houssem. Rebeca es quien informa de su ausencia pero que es su hermana -Ok. Tenemos noticias de Marlene Kinnaman- todos se tensan -Lamentablemente se requirió cirugía para detener la hemorragia. No podrá caminar hasta que la herida cierre- y el doctor le da más indicaciones a la hermana mayor.

-Está bien, doctor. Muchas gracias.

-Dejen que repose unos minutos más y podrán ir a verla- advierte el doctor y se va.

-Al menos todo salió bien- Hugo acerca a Vian para abrazarla al sentir que está temblaba.

-Le vas a decir a Houss?- pregunta Liz.

-Hasta que regrese. Se ha tardado con su hijo. De seguro ha sido un respiro de lo que ha pasado. No quiero arruinarle su felicidad- niega Reb.

-Te entiendo, amor. Tu cuñado ha pasado por mucho- Edinson la apoya.

-Joder! Me partió el corazón ver a Houss sufrir de este modo. Creo que jamás lo había visto así.

-El francés ama desesperadamente a mi hermana. Mar es la razón de muchas cosas para él- confiesa Vianey.

-Mar es la vida de Houssem, prácticamente- Danny es quien llega por detrás -Vine lo más pronto que el trabajo me lo permitía.

-Me alegro que hayas podido venir!- exclama Liz.

-En cuanto Reb lo puso en el grupo. Me apresuré- rescata Dann.

-Y Xherdan?

-Está estacionando el carro. Casi me mato porque una vez que me acercó a la entrada abrí la puerta y salí volando- se sacude su ropa.

-Dios mío, Danns! El susto que le pegaste al pobre del suizo- Edinson ríe.

Mientras Danny se arreglaba, Rebeca la ponía al tanto de la situación. Xherdan llega y los chicos se alejan un poco para darle espacio a las chicas de socializar.

-Pobre de mi mejor amigo. Al menos su hijo salió en buenas condiciones- rescata Dann.

-Ay! Mi ahijado! Ya no puedo esperar a verlo!!- ansía Liz y en eso llegan los tres franceses.

Rebeca se acerca a Houssem -Tu prometida salió de cirugía. Me dijeron que ya se encontraba despierta y reposando. Puedes ir a verla- anima Rebeca viendo que Aouar tiembla.

-Ya la has visto?

-Nadie de nosotros. Supuse que tu quisieras ser el primero en verla. Después de todo, sé que mi hermana añora el verte de nuevo. Se necesitan.

-Te lo agradezco, Reb.

-Tómense el tiempo que deseen- relaja y Houssem camina a la habitación donde Mar se quedaba.

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 :: 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗦𝗘𝗠 𝗔𝗢𝗨𝗔𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora