📌Epilogue📌

53 5 1
                                    

📌Julio 2023


Mehdi Aouar crecía rápidamente. El niño sacó los ojos de su madre, pero el tremendo parecido hacia su padre era lo más destacable. Estaban en Montpellier, Francia, celebrando el compromiso de Dianne Hernan y Léo Leroy. El grupito de siempre estaban ahí para conmemorar el compromiso de la pareja. Mehdi y África estaban jugando mientras los adultos estaban platicando.

-No saben lo orgullosos que nos sentimos!- exclama Lia hacia la pareja.

-Nuestros mejores deseos para ustedes!- Edouard dice. -Ya era hora de que lo anunciaran también! Ese Léo se la rifó!- todos reían exceptuando a Houssem Aouar quien solo sonreía.

El futbolista proveniente del Olympique Lyonnais se aleja de la multitud para agarrar aire fresco. Esto le traía un dejavú de aquellos años donde solo se enfocaba en la mujer dueña de su corazón -Hola- saluda alguien por detrás.

Aouar se voltea encontrándose a Lizbeth Fischer y Amine Gouiri -Hey, chicos.

Sabían por lo que Houssem estaba atravesando en estos momentos y que solo se encontraba aquí para apoyar a sus amigos -Hace mucho que no te veía- recalca Liz.

-Ha sido una temporada ocupada- aclara el francés.

Amine le lanza una mirada a Liz y esta le da la señal -Encontramos esto- Gouiri le entrega una carta escrita por Mar el cual Houssem observa sin creérselo.

-Estaba en mi buzón. Apenas debió de llegar porque tiene unos dos meses que la escribió- confiesa Liz haciendo que el francés se apresure a leerla.

No contenía nada nuevo que Houssem desconociera. Mar solo escribió que ahora se siente mejor y que los extraña cada segundo que pasa.

Después de los acontecimientos del aeropuerto, jamás se volvió a tocar el tema de Marlene Kinnaman. Todos intentaron seguir con sus vidas para dejar a Mar tal como ella les pidió aunque al principio a todos les costó.

-Amine, acaso Mar nunca mencionó cuál era su destino?- pregunta Houssem. El interrogado niega.

-Por algo llegó esta única carta de Mar. Es una señal de que está sanando y recuperándose de sus heridas- Liz no quería alzar falsas esperanzas pero también extrañaba demasiado a su amiga -Siento que ella te está pidiendo que la busques.

Entre los tres intentan buscar sospechas en la carta de la castaña lo cual logran encontrar un patrón descubriendo la residencia de Marlene.

-Pueden venir, si quieren- invita Houssem.

-Esto es algo que ustedes dos tienen que resolver- niega Amine.

Houssem toma el siguiente vuelo hacia Los Angeles, California siendo un viaje bastante agotador. Y el tamaño de la ciudad tampoco ayudaba en lo absoluto. Estuvo preguntando si alguien conocía del paradero de la mujer que nunca dejó de amar. Estaba apunto de perder la cordura hasta que le llamó la atención una silueta conocida.

Esta caminaba enfrente pues se encontraba a unos cuantos metros de distancia. Houssem solo lograba ver la espalda de la chica. Tenía sus dudas de si era ella pues esta tenía un look diferente, uno el cual Marlene jamás usaría. También cabe resaltar que su físico se había no coincidía con las típicas características de la chica Kinnaman.

Acaso era su Marlene de siempre? No estaba completamente seguro hasta que la persona se giró dando a conocer su rostro.

















////YYYYYY con esto concluimos esta historia!!!! hehehehe no me odien pero en la primera versión que tenia de esta fic el final tendría un final definitivo, pero acá su servidora es fan de los finales abiertos, pues le tenia me meter esto😁😁😁😁😁no me maten si no es lo que esperaban pero yo también sufrí al andar escribiendo esto pues es mi chiquito bb Houssem a quien adoro mas que nada en esta vida.

Anyways,,, espero y les haya gustado y nos estaremos leyendo en otras historias😛✌🏻

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 :: 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗦𝗘𝗠 𝗔𝗢𝗨𝗔𝗥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora