Diciembre 2021
Los cambios físicos en el cuerpo de Marlene Kinnaman la hacían sentir nerviosa e insegura. Odiaba verse gorda pues ella era una persona con una dieta exigente y constantemente estaba haciendo ejercicio. Se supone que cada mujer se debería sentir orgullosa de tener a su futuro primer hijo, pero no era el caso de Mar.
-Hola, amor! Llegué!- del otro lado, Houssem era quien primero se mostraba dudoso acerca de ser padre. Ahora ya no podia esperar más para conocer a su hijo. Era de los dos quien se veía mas emocionado y ansioso.
-Estoy en la cocina!- la castaña estaba haciendo la comida. El francés se acerca a su pareja y la rodea por la cintura moviendo sus manos al vientre expandido de Mar. Ella se mostró incómoda pues las acciones de Houssem solo hacían resaltar el físico de ella.
-Ya pensaste en el nombre de nuestro hijo?- Houssem ya tenía un par de ideas.
-Y si tu lo decides?- Mar no tenia no tenía opciones.
Houssem jamás notó las inconformidades de su chica por lo buena actriz que era -Espero que las ideas te gusten.
-Yo creo que si, amor- intenta alejarse pero Aouar la toma de la mano.
-Seremos los mejores padres del mundo. Soy muy afortunado de que tu seas la mamá de mi hijo. Mar, te amo como no tienes idea. Por eso tampoco puedo esperarme a casarme contigo- besa a su prometida en los labios.
El miedo consumia a Mar desde adentro. Y si todo salía mal? Y si por algo perdería a Houssem? Marlene no se puede imaginar una vida sin su francés del que se ha enamorado a primera vista.
Houssem al notar que la castaña no le siguió el beso, se separa -Está todo bien?
-Yo? Si, lo estoy- responde insegura. Houss la observa confundido -Cambios de humor. Relájate- miente y se va a su cuarto.
📌📌📌
Dieron comienzo las vacaciones de invierno. Los futbolistas tenían un par de semanas para pasarla con sus familiares, así que Houssem y compañía decidieron irse a Paris pues la mayoría de sus amigos residían allá.
-Mi cuñado favorito!!!- la reunión fue en casa de los Cavani y Rebeca les abría la puerta a los futuros padres.
-Hola Rebe- ambos saludaron y una vez entrando, Mar se aleja a la cocina.
-Está todo bien con mi hermana?- Reb fue quien notó el cambio.
Houssem la mira extrañado -Si. Por qué?
-Eres el amor de su vida y no notas algo extraño en tu mujer?
-Supongo que son sus cambios hormonales- el francés estaba más que perdido.
-Esos no son cambios hormonales- confiesa Rebe y la reunión da comienzo.
Marlene intentaba mostrar buena cara, pero su misma mente no la dejaba. Durante la cena, se sentía muy incómoda con todos estando feliz menos ella. Amine y Liz fueron quienes notaron aquello.
-Ah si! Mar, Amine y yo te tenemos una sorpresa!!- Liz es quien toma acción y se la llevan al balcón de la casa -Qué sucede? Está todo en orden?
La castaña traga saliva -Tengo miedo. Yo... no quiero hacer esto. Y si Aouar me termina porque ya no soy la misma? O si se harta de mi? O de nuestro futuro hijo!? Dios! Es que no puedo evitar pensar...
Amine es quien se acerca a abrazarla pues la vio que estaba llorando -Tranquila, mi Mar. Te estas estresando demasiado.
-Mi amor, hace poco que estabas bien. Por qué repentinamente tienes esos negativos predicciones?- Liz soba la espalda de su mejor amiga.
-Me siento insegura. Créame, intento ser positiva pero no me siento capaz de seguir...
-Tienes que decirle a Houss
-No quiero que piense que soy una paranoica. Evitó arruinar las cosas entre los dos- Mar intenta respirar profundo -Él se ve muy feliz en relación a esta situación. Tampoco pienso arrebatarle eso.
-Pero él merece saber lo que sientes. Mar, solo serán Houssem y tú por lo que resta de sus vidas. Él será la persona que te acompañará en las buenas y malas. Créeme, es lo peor ocultar este tipo de cosas porque es dañino para ambos- aconseja Lizbeth.
-Que no ves cómo está de pendejo mi compa y tú nada más le envías indirectas pues nunca se va a dar cuenta- Amine intenta liberar la tensión ocasionado una sonrisa en la castaña.
-Hablaré con él, chicos. Gracias- los tres se abrazan y proceden a irse abajo donde todos se encontraban haciendo karaoke.
Lía y Edouard estaba haciendo dueto con una canción romántica. Aquellos chiquillos si que estaban muy enamorados del otro.
Edinson y Rebeca estaban atendiendo a su hija pues está aún no terminaba de comer.
Dianne y Léo estaban platicando en voz baja acerca de su relación. Estaba más que comprobado que ambos sentían cosas por el otro, pero no querían confesarlo.
Maxence intentaba algo con Lizbeth desde el día que se conocieron, para la mala suerte del francés, la ojiazul seguía decepcionada del amor.
Vianey se divertía con Hugo Vogel pues ambos quedaron como buenos amigos después de su fallida relación. Aún se coqueteaban y se respetaban mutuamente haciendo pensar a muchos que estos aún traían algo.
La última pareja en llegar, Danny y Xherdan. Ellos iniciaron siendo amigos con derecho, pero se dieron cuenta que se querían más que el sexo. Así que hace una semana, el suizo la invitó a salir formalmente y ahora son pareja.
-Me estaba empezando a cuestionar si Amine y Liz te secuestraron- Houssem rodea a su prometida por los hombros.
Mar por primera vez se sintió protegida -Te amo- confiesa tomando por sorpresa a su francés.
-Yo te amo más, Marlene Kinnaman. Eres mi todo- besa con delicadeza su mejilla.
-Quiero que me hagas una promesa- se pone seria. Houssem asiente -No importa lo que sea que pase, si nos peleamos, separamos, o yo haga algo que...
-Mar...
-Quiero que hagas tu mejor esfuerzo en encontrar tu camino devuelta hacia mi. De acuerdo?- ella lo observa fijamente.
-Lo prometo, Mar. Prometo luchar por ti hasta el final. Y si hay un después de ese final, también lucharé. Estoy dispuesto a pelear infinita mente por ti. Y por Mehdi.
Mar sonríe -Adoro el nombre.
-Sabía que te gustaría. Por eso lo escogí. Prometo ponerlos primero ante todo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐔𝐒 :: 𝗛𝗢𝗨𝗦𝗦𝗘𝗠 𝗔𝗢𝗨𝗔𝗥
RomanceAveces el embarazo siempre se representa como la cosa más hermosa que existe en la Tierra pues alguien llega a esta vida. Lo que no muestran es que es más complicado de lo que parece. Ese es el caso de Mar Kinnaman quien sufre complicaciones durant...