Milo
Hola, me llamo Milo y me voy a matar.
Okey muy fuerte para el comienzo, pero no voy a mentirles, este no es el típico libro de romance, no,para nada, ni siquiera sé si pueda llamarlo libro solo estoy escribiendo mi historia.
Bueno, comencemos.
Mi familia, algo disfuncional la verdad un padre abandonico, una madre psicóloga que no puedo salvar a sus hijos de los pensamientos suicidas, uno de ellos murió por eso y el otro está apunto de hacerlo, se preguntarán cómo eso es posible, supongo que estar tan metida en sus clientes mejor dicho pacientes, le toma mucho tiempo, aunque si tuviera que elegir entre ella y mi padre, ganaría ella eso tengan por seguro, prefiero esto a uno que no es capaz de llamar a sus hijos para saber cómo estan, dudo mucho que esté enterado de la muerte Lize, si esto va con nombre real, no me voy a gastar en poner apodos o buscar nombres falsos.
Vamos a comenzar contando la historia de mí padre aunque es claro que no hay mucho que contar de un completo desconocido¿verdad?
Mí padre nos abandono por primera vez, luego de que yo cumpla un año, por lo tanto no tengo recuerdos de el cuando todo "estaba bien", solo se que nos llamaba una vez cada tres meses para no se, por qué lo único de lo que hablaba era de lo feliz que era con su nueva familia, invitando a Lize a ir a vivir con él y que yo me quedé con mí madre, el siempre se nego, creo que fue para no hacerme sentir mal, aunque inconcientemente lo hacía, no es muy sano saber que tu padre quiere a tu hermano y a vos no, que la persona que supuestamente te quiere más que a nadie, no lo haga, además de obviamente compararme con sus demás hijos.
No conozco a su otra familia, a la que eligió¿por qué lo haría? no necesito eso, no quiero tener su lástima, me sorprende que ni siquiera apareció luego de lo ocurrido ya no le importa ni Lize, aunque si supiera estoy seguro que diría, hecharia la culpa a Nora mí madre por si no les dije, cuando obviamente ambos la tienen y el más que ella.
Se que el suicidio suena a "llamar la atención" no es lo que quiero hacer, aunque se que lo va hacer, no me mato por querer atención, aunque sufra por no tenerla, aunque me duela no tenes esa atención y sepa que si la hubiese recibidos no estaría como ahora, Lo hago por el simple hecho de saber que no va a mejorar ¿saben? se que nada va a cambiar y por qué seguir luchando con algo que siempre va a estar igual, para que intentar en algo que no sirve, por qué yo no sirvo mí existencia no sirve, no soy algo necesario por lo tanto no necesito estar acá.
Viví años convenciendome que nada estaba mal en mi, cuando todo fue contrario, que no me afecta que mi padre prefiera a mi hermano antes que a mí aunque intenté todo para que eso cambie, nunca lo hace.
Hace más de tres años que el no llama, no sé nada de el, Nora no sabe nada de eso se que si se entera va hacer hasta lo imposible para que el se vuelva a comunicar conmigo, pero aunque me muera por una relación padre e hijo, no pienso darle el gusto de la lastima, no voy a dejar que sepa cuanto me afecta todo lo que el hace o en verdad no hace.
Mira hasta me siento un escritor famoso.
No me mato por mi padre,aunque forme parte de la razón principal.Se que hacer, sé cómo hacerlo.
Estoy listo.
Pero antes necesito descargar todo.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para morir
Teen FictionAndy Baker y Milo Foss dos jóvenes de casi 17 años, que lo único que tienen en común es escribir un libro días antes de terminar con su vida, contándonos cada una de las razones que la llevaron a terminar de esa forma.