CAPITULO 8

12 1 0
                                    

Milo

Creo que ya les hable de muchas cosas ,di muchas razones por las que me quiero ir de este plano de una forma terrenal. Hable de la poca relación que tengo con mi padre, la muerte de mi hermano también de mamá , lissy y de mi música.

Quiero hablarles de mi infancia.

Cuando yo era chico no era una persona antisocial para nada esa no es mi personalidad, hasta que a algunos les empezó a molestar que sea así, entonces empezaron a atacarme, intente cambiar muchas veces, quería agradarles pero no importa que haga o como fuera todos les molestaba, odiaban todo de mi, lastimosamente hicieron que yo empezará hacerlo, recibí tantos comentarios malos sobre mi cuerpo y personalidad, que hasta yo mismo empecé a decirme peores cosas de los que ellos me decían, me creí todo lo que salio de sus bocas, me empecé a odiar mucho más de lo que ellos me odiaban.

Deje de ser yo, me perdí completamente, toda mi personalidad desapareció, antes nadie podia callarme  ahora son muy pocos los que logran escucharme. Tenía miles de amigos ahora solo es Lissy, nunca hablé de esto con nadie eso que tengo una madre psicóloga que siempre intenta al menos que le diga una palabra de las cosas que hay en mi cabeza , de la única forma en la que puede comunicarse es cuando dejó que escuché un poco de mis canciones.

Todo empeoró cuando Lize se enteró, me sentí tan humillado, nunca le dije quien era sabía de lo que Lize era capaz de hacerle, nunca se lo permiti siempre le dije que era algo que me tenía que enfrentar yo solo,  aunque hoy en día es una de las razones que me llevan a pensar en el suicidio como única opción.

Tengo Miles de mambos con mi cuerpo, aunque me cueste admitirlo.

Nunca voy a confesar que estoy mal, moriré pero no me van a recordar como un débil, preferiría que muera de muerte natural ya que matándome quedó como todo lo que no quiero que me vean, hago notar lo débil que soy, la gente va a tener lástima de mí.

Me odio en todos los sentidos, ellos hicieron que me odie,  yo se los permití por qué nunca puse un alto. Deje el colegio un año antes de recibirme, por qué uno de mis bullying casi más me mata cuando se enteró de que hago música, mamá dejo que no siguiera estudiando, dijo que iba hacer mejor para mí, aunque se sintió muy decepcionada de mí por no haberle contado todo lo que me habían hecho durante tantos años, pero como decirle que me hacen bullying desde hace mas de siete años y jamás les puse un alto ¿como decirle que deje que alguien más arruine mi personalidad por sus inseguridades? Por qué se que todo lo que ellos me decían, son solo cosas que piensan de ellos mismos.

No extraño nada de mí estadía en la escuela, creo si siguiera ahí no estaría acá, hace más de un año pienso en matarme diversas cosas hicieron que lo retrase, pero ya estoy listo, me cansé de vivir acá, no pienso aguantar mucho más.

Solo estoy haciendo tiempo para despedirme de mí madre y de lissy, de alguna forma voy a reencontrarme con Lize que es lo que las anhelo desde el día que se fue, lo extraño tanto, es una herida que no puede sanar, no va a sanar, por qué no es algo físico es algo tan espiritual, tengo una herida en el alma y eso no se cura.

No sé que estoy esperando o por qué hago tiempo, capaz solo lo estoy haciendo para que aparezca algo o alguien que me haga querer vivir, se que lo pospuse por tanto tiempo, en el fondo no me quiero morir, no le quiero fallar, pero no puedo seguir más, estoy tan cansado.

Una razón para morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora