17

433 40 11
                                    

Armin abrió sus ojos lentamente, estaba en el castillo, recordaba haber visto a Eren llegar en algún momento de su pelea con Floch pero después de eso nada.

Estaba solo o al menos lo estuvo hasta que la señorita Annie entró con una bandeja con comida y te en sus manos.

— por fin despertó — dijo Annie con sorpresa y luego miró hacia la puerta — Eren Jaeger se pondrá feliz al saberlo.

— ¿cuánto tiempo estuve inconsciente? — dijo un poco preocupado al recordar que el baile para anunciar su futuro matrimonio era pronto.

— sólo un día, después del incidente llegamos al castillo en horas nocturnas y el día de ayer estuvo dormido todo el día, pero tranquilo la princesa Historia y yo resolvimos los últimos detalles de la organización del baile — Annie se sentó al otro lado de la cama de Arlert no sin antes dejarle la comida cerca — Armin ¿usted recuerda que paso cuando lo encontró Eren?.

Armin cerró los ojos mientras acercaba una mano a sus piernas, sentía las cicatrices en estas.

— no muy bien si he de ser honesto, recuerdo verlo e ir a su lado pero luego todo se ve borroso — Armin miro a Annie la cual se había levantado y ahora veía el gran librero de la habitación.

— Usted le dijo a aquel guardia que lo amaba y luego lo beso — la sangre se me heló a Armin al escuchar eso — jamás había visto algo así.

Armin noto un cambio en el tono se voz de Annie, ella no lo estaba regañando o criticando, tampoco estaba seguro de sí lo estaba apoyando.

— lo lamento tanto, se que es incómodo para algunas personas pero le ruego que no se lo dija a nadie, perdónele la vida al hombre que amó, no podría soportar verlo morir por culpa mía — Armin miró a Annie, está lo miraba con una sonrisa.

— en verdad lo ama — Annie tomó un libro — puede que no sea común ver una pareja así pero ha sido el amor más real que he visto en años.

— ¿no cree que es raro? — pregunto Armin. — se supone que me debo casarme con usted, en solo unos días se va a anunciar nuestro compromiso y ahora sabe esto de mi.

— me creía si le dijo que nunca me he enamorado, mis padres dicen que simplemente no ha llegado en hombre para mi pero no creo que vaya de eso — paso algunas hojas con sus delgados dedos y continuó con menos formalidad — no me molesta saber que amas a un hombre, te considero de mis pocos amigos de verdad, se que la boda complica todo pero podemos no casarnos si quieres.

Armin parpadeó rápidamente para no llorar — gracias Annie yo igual te considero una de mis pocas amigas.

— ya pensaremos en algo, por ahora desayuna y luego ve a ver al comandante Levi creo que también debe explicarle la situación.

Se sintió más tranquilo y con esa calma pudo comer en paz.

Más Eren no podía decir lo mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fool for you [Eremin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora