4

1.6K 164 57
                                    

El príncipe pensaba que Eren Jaeger era de las personas más atractivas y misteriosas que había visto en su vida, era un desconocido para Armin aún, no hablaban mucho pero no era cerrado con el, eso le gustaba quería conocerlo mejor, ese pensamiento lo hacían entrará en pánico, al pensar en Eren y como hacía menos de unas horas estaba en la cama en la que ahora se encontraba el lo hacía sentir extraño. Olía a colonia de hombre y metal (posiblemente por la armadura).

La puerta de abrió y entró su hermana Historia, era la única de ese familia que si se consideraba familia real mutuamente. Venía vestida con su pijama de seda y su pelo suelo al aire, más de una vez alguna persona le dijo que Historia y el parecían gemelos y más de una vez algún pretendiente de su hermana lo cortejaba pensado que era Historia.

Pero desde hace unos días Historia no dejaba de hablar del guardia que la cuidaba.  Ymir. Armin nunca lo había visto sólo oía de su existencia por las palabras de su hermana en verdad parecía enamorada de aquel guardiá.

- dijo que se quería casar conmigo sin importar si fuera princesa o no - Historia sonreía hacia la ventana mientras lo contaba - yo en verdad quiero que nos casemos.
- no creo que te lo nieguen, es un hombre humilde y protector por lo que me cuentas.

Historia miro triste el suelo - ella no es un hombre Armin - Armin giro a ver a su hermana que estaba llorando desconsoladamente - es una mujer, perdóname por mentirte, no sabía cómo te lo ibas a tomar pero en verdad amo a Ymir y ella me ama.

Armin abrazo a su hermana y ella correspondió el abrazo.

- tienes todo mi apoyo para cualquier cosa Historia, eres mi hermana, mi familia y mi amiga - Armin sonrió y Historia lo volvió a abrazar.

Luego le mostró un bonito anillo de metal que Ymir le había dado como recordatorio de que se casaran algún día. Armin solo podía imaginar el dolor de ser rechazada por su propio hermano cargo Historia por tanto tiempo.

- ¿que demonios haces aquí Zeke? - preguntó Eren sin dejar de caminar eran posiblemente las 1 de la madrugada y Eren iba de camino al lugar donde Mikasa le había dicho donde cavar para encontrar el oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿que demonios haces aquí Zeke? - preguntó Eren sin dejar de caminar eran posiblemente las 1 de la madrugada y Eren iba de camino al lugar donde Mikasa le había dicho donde cavar para encontrar el oro.

Zeke se había colado a su pequeño expedición al verlo en la bodega cuando el fumando un cigarrillo. No lo había dejado de seguir desde entonces y Eren no quería saber porque, posiblemente haría un escándalo al saber que había oro en todo lo que estaban pisando ahora mismo.

El jardín era grande pero había partes que estaban abandonadas y descuidadas. Ahí es donde Eren pensaba iniciar, el plan era simple sacar el oro y mandarlo aun con tierra por el correo al que tenían acceso los servidores del palacio, ya en el pueblo de afuera Mikasa lo limpiará para ver si si había oro o cancelar el plan.

Cuando llegaron hasta la orilla del otro lado el gran muro se veía más imponente que nunca, Eren solo empezó a cavar evitando hacerle caso a Zeke que no dejaba de hacer preguntas.

Fool for you [Eremin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora