El día había llegado y Armin se despertó al lado de Eren Jeager, aun estaba algo dormido pero pudo enfocar su mirada lo suficiente como para ver bien el rostro de Eren. Estaba clamado a veces parecía que Eren solo estaba calmado cuando dormía junto a Armin.
Toco el rostro de Eren y le susurro — te amo tanto Eren, deseo de todo corazón que esto haga nuestras vidas mas fáciles — Eren solo respiraba con tranquilidad, Armin se acostó de vuelta para intentar dormir un rato mas pero al parecer Erwin no se lo permitiría.
— Señor Jeager necesito que este listo en cinco minutos — Armin sabia que el mensaje era para el, al no haberlo visto en su habitación debió haber vendió corriendo hacia acá.
Armin movió a Eren para que se despertara mientras hacia su voz mas gruesa para poderle responder a Erwin — en un momento —Erwin solo suspiro, esa fue sin duda la peor imitación de Eren que había escuchado.
— asi no hablo yo — Eren apenas se empezaba a levantar.
— al menos lo intente — Armin beso a Eren — me tengo que ir.
— lo se — dijo Eren desanimado.
— te quiero ver después de la fiesta — le comento mientras se cambiaba a su ropa del diario, había pasado tanto tiempo en el cuarto de Eren que ya hasta tenían uno de sus trajes allí por cualquier cosa.
— Armin me encantaría pero Yelena simplemente no me lo permitirá quiere todo el castillo vigilado durante y después de la fiesta — Eren miró a Armin y le tomó de la mano — no te prometo nada pero haré un esfuerzo por llegar a tu habitación en cuanto la gente se vaya.
Armin se acercó y besó a Eren antes de que Erwin volviera a tocar la puerta ahora con más insistencia.
— te amo Eren Jeager —.
— y yo a ti Armin Arlet —.
Cuando Armin dejó la habitación Eren sintió la carga de sus mentiras caerle encima junto con todo el miedo de lo que podía pasar mañana y hoy.
Hoy el amor de su vida se volvía rey y mañana el "mataría" a la madre de este.
Solo Eren Jeager tiene esa suerte.
Se puso su uniforme de guardia en silencio y espero a que Yelena tocara su puerta.
— Jeager veo que ya me esperabas — Yelena sonrió y Eren sintió una ola de rabia, habían tantas cosas que pudo haber dicho pero solamente salió de la habitación — te veo apagado Jeager ¿será porque tu novio será coronado hoy?
Eren sabía que se estaba burlando de él, otra vez, con Yelena siempre era así.
— por favor teníamos un acuerdo tú no puedes hablar de eso en público — le dijo Eren de manera agresiva.
— no hay nadie alrededor Jeager relájate y aprende a tomar una broma —.
"Claro como no es tu vida la que está en riesgo" pensó Eren.
Llegaron al salón principal y Eren vio toda la decoración, habían telas blancas colgadas al techo y mesas alrededor de el sito donde se colocaba los tronos del rey y la reían.
Estaba demasiado decorado como para ser solo la decoración de la coronación. Yelena debió notar la sorpresa y pánico en su rostro porque se acercó a susúrrale.
— ¿no te habían dicho? El matrimonio de tu novio es dentro de tres días — Yelena lo dirigió a la entrada del palacio donde se quedaría el resto de la coronación — así que mañana no arruines mi pequeño encargo si no le quieres causar problemas al príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Fool for you [Eremin]
FanfictionArmin Arlert es el príncipe de un reino desconocido donde hay una gran cantidad de riquezas, al nadie saber de aquél lugar no tienen mucha seguridad ya que ni los mismos reyes saben la gran suma de oro que sus tierras contienen pero Eren Jaeger si...