19

363 31 2
                                    

— Entiendo lo que quieres hacer Eren pero ¿no podrías esperar a que se terminen la fiesta? — pregunto Erwin.

Eren negó con la cabeza mientras buscaba en el closet de él mayor.

— no creo Erwin quiero darle a Armin un poco de ánimos ¿sabes? Esta desanimado el día de hoy y yo hace rato no mejore la situación — explicó.

En si era verdad o al menos la mitad de esta, Eren sentia que el chico estaba desanimado por que hace rato no respondió su pregunta, tomando a la historia de Sasha como inspiración quería hacerle un detalle a su príncipe.

Erwin detuvo a Eren por un segundo.

— Eren esto no lo puedo permitir — le dijo por fin — no estamos hablando de un evento demasiado grande e importante, habrá gente en todos lados y Armin es el centro de atención.

Eren se tensó — eso ya lo sé, pensé que podríamos tal vez crear una distracción rápida, solo quiero decirle algo y ya — dijo.

— Eren... Levi tiene razón en que ustedes dos se suelen descuidar bastante y ahora mismo no necesitamos un escándalos, sabes lo que pasa si alguien los ve y sospecha aunque sea un poco de que son algo más que amigos — Erwin puso su mano en el hombro de Eren — sabes que la muerte es la peor de las opciones en estos casos.

— Erwin nadie nos verá, quiero llevarlo al balcón de el segundo piso sabes que nadie va allí, es un lugar seguro — Eren se calmo un poco — hoy quiero decirle algunas cosas que creo que son muy importantes...

— Dios mio, esta bien te diré cuando tendrás que ir al balcón y luego le diré a Armin — Erwin era uno de esos hombres con corazón de pollo.

Eren le agradeció múltiples veces.

— sólo vuelve a trabajar por el momento Eren, hoy más que nunca se necesitan guardias y no creo que esas puertas se vayan a abrir solas — Erwin bromeó y Eren solo sonrió.

— Gracias en verdad — volvió a decir.

— no hay de que Eren ahora sal de aquí — Erwin vio al menor salir cuando de repente Yelena entró.

— señor Smith ¿como esta? — Yelena se recargo en la cabecera del asiento frente a Erwin.

— oficial Yelena estoy bien, hace un tiempo no la veía — Erwin se acomodo en su lugar.

— estoy algo ocupada, me preocupa que no vaya a haber seguridad en los jardines y muro del castillo ¿a que se debe?.

— oh pues no se mucho pero creo que por el simple hecho de que no hay nada que proteger afuera, hace un mes se encontraron grandes cantidades de oro en los jardines y los reyes decidieron sacarla para invertir en esta fiesta — Erwin señaló una hoja a su lado — desde hace ya un tiempo los jardines estan vacíos por lo que los reyes han pasado toda su atención a los otros objetos de valor que están dentro del castillo.

— oh — estaba molesta y sorprendida ¿como es que esa información no le llegó a ella o porque no escucho hablar de eso? — bueno creo que entonces enviaré a los mejores a cuidar la entrada y el interior del castillo... ¿De casualidad sabes donde están los objetos de valor para cuidarlos aun más?.

— si fui bien informado todo estaría en el sótano — Erwin no sospecho lo que Yelena planeaba.

— perfecto bueno eso sería todo, gracias por tu tiempo señor Smith — antes de que pudiera contestar Yelena ya no estaba.

Armin caminaba al lado de la reina e Historia mientras esta les decía cómo debían actuar durante toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armin caminaba al lado de la reina e Historia mientras esta les decía cómo debían actuar durante toda la noche.

— déjenme hablar a mi ustedes solo sonrian y Armin — el nombrado volteo — quedate junto a la señorita Annie todo el tiempo necesitamos que los demás reinos vean que en verdad están comprometidos con este compromiso.

Armin asintió hasta que llegaron al salón principal donde sería el baile. habían unas cuantas mesas alrededor del espacio que sería la pista y hasta la esquina estaba los llamativos tronos de su madre y su padre.

— en unos minutos la señorita Annie y sus padres, luego abriremos las puertas y poco a poco entran los invitados, saludan y sean amables háblales sobre el reino y como seriamos una buena alianza para ellos. — la señora se detuvo enfrente de su trono para verlos a ambos - necesitamos que nuestro reino permanezca fuerte y para eso ocupamos alianzas con gente poderosa...no me fallen.

Ambos jóvenes se miraron y la reina se sentó, ninguno de los dos tenía trono por lo que se tenían que parar al lado del trono de la reina o del rey, era de esperarse que Historia estaría al lado de la reina y Armin al lado del vacío trono donde se suponía debía estar el rey.

No había escuchado nada sobre el rey en ya un tiempo, el rey era un hombre bastante reservado y ocupado por lo que no es como si Armin le hablara mucho pero sin duda las pocas conversaciones que tuvieron eran más placenteras que las que tenía con la reina.

La familia Leonhart no tardó en llegar todos llevaban ropa café claro, Annie y su madre vestían un vestido bastante simple con unos pocos detalles de bordado en los brazos y la falda del vestido, el padre de Annie tenía un traje más serio pero con una cantidad increíble de medallas de oro.

Ambas familias se saludaron desde lejos y Armin observo como todos se sentaban en una mesa muy cercana a ellos. Annie miró a Armin, hoy era el día en el que sus vidas se veían obligadas a unirse en matrimonio.

Erwin camino hacia la familia real para darles el mensaje.

— mi reina los invitados ya empiezan a llegar ¿abrimos las puertas o los hacemos esperar un poco más? — la reina lo miró y tomó aire lentamente.

— déjelos entrar de una vez — mandó.

Erwin se retiro y al minuto el guardia que estaba en la puerta abrió esta dejando ver a una gran cantidad de gente, todos con grandes vestidos y trajes costosos. Todos ellos se formaron para saludor a las familias que se unían esa noche, Armin sonreía a medias, besaba y apretaba manos de desconocidos.

Armin se sintió pequeño y inexperto mientras veía a todas esas personas sentarse en las mesas del salón, sentía que todo su conocimiento sobre el mundo era diminuto comparado con lo que era el mundo real.

Jamás había salido de su reino y tal vez ahora jamás lo haría.

Un mesero se acercaba a todas las mesas mientras pensaba esto y también se acercó a ellos para darles una copa con champagne, Armin miró a su madre.

— bienvenidos sean todos a esta noche tan especial, estamos reunidos para anunciar una de las alianzas mas importantes que ha tenido este reino en mucho tiempo, está noche se hará pública la noticia de que la señorita Leonhart y el príncipe Arlert se unirán en matrimonio — la gente en el salón aplaudido cordialmente — gracias por acompañarnos y esperamos que esta velada sea de su agrado.

Todo el salón aplaudió de nuevo, Armin sintio como todos lo miraban, recordó las palabras de su madre "no me fallen" en ese momento las palabras parecían pesar más de lo que lo hicieron antes.
_______________________________________

Hola hola nuevo capitulo! Me he tomado mi tiempo escribiendo esta última recta de Fool for you porque en verdad quiero que salga todo bien para que el final sea perfecto así que tenganme paciencia.

En fin eso sería todo por ahora, nos vemos luego Adiosssss!

Fool for you [Eremin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora