Un disparo se escucho y Eren sintió como impacto contra su armadura por esta misma se salvo, intentó ponerse de pie pero Floch pasó a su lado y le golpeó a la cabeza con el arma para luego bajar por la escaleras corriendo.
Levi se acercó a Eren — que demonios te sucede Jaeger — le regaño dándole una patada en el rostro.
Eren se agarró la cara por el dolor pero aun así respondió — eso debería preguntar yo ¿¡les ibas a entregar a Armin?!.
— ¿¡de que demonios estas hablando?! Claro que no, yo tenia todo bajo control hasta que tu llegaste — Levi lo volvió a patear pero ahora en las costillas — ¡que yo tenga deudas no significa que vaya a vender a él futuro rey y reina para pagarlas!.
Eren escupió un poco de sangre — ¿que demonios tienes contra mi? ¿yelena te está diciendo que hagas esto? ¡Ya le he dicho que no es mi culpa que no haya nada ya! — Levi jalo el cabello de Eren haciendo que lo viera.
— ¿ahora de que demonios hablas?.
— ¡vamos se que estas aquí para ayudar a Yelena! ¿¡Porque más te darían un puesto tan alto apenas empezando?! — Eren miro a Levi desafiandolo pero al ver el rostro de él mayor noto la confusión y ira en su rostro.
— ¡Dios santo Jaeger hablaremos de esto después por ahora muévete a buscar al príncipe y la señorita Annie — Levi golpeó el hombro de Eren al pasar.
Ambos bajaron y vieron como habían roto unas macetas de flores, pobres plantas pero al menos el camino de tierra les servía para saber a donde ir.
Antes de poder notarlo Levi Ackerman ya estaba sobre un caballo y se fue a toda velocidad hacia donde la tierra indicaba.
Armin no podía ver donde estaba, le habían vendado los ojos y también le habían amarrado las manos a la espalda. Escuchaba a Annie a su lado moviéndose intentado liberarse. Los lanzaron a algún lugar con Heno, una granja o establo supuso Armin.
— hola príncipe Arlert ¿esta cómodo? — preguntó con sarcasmo Floch.
— si quieres dinero te lo puedo dar no hay necesidad de que nos mantengas aquí — dijo de manera fría, estaba nervioso hasta un poco asustado pero también estaba pensando alguna forma de salir de esta situación.
— claro que quiero dinero pero te aseguro que puedo sacar mas de ustedes dos — Floch se acercó a Armin — aunque no recuerdo escuchar sobre un príncipe, supongo que las leyendas urbanas son ciertas sobre el chico no deseado.
Armin apretó sus puños y se obligó a no sentirse triste por el comentario, no era mentira y también no era el momento para mostrar debilidad.
— si sabes que soy no deseado ¿porque crees que ellos pagarían por rescatarme? — dijo.
— ¿quién dijo algo sobre un rescate? — Floch se alejo de Armin y se acercó a Annie — hay muchas formas de ganar dinero con gente como ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Fool for you [Eremin]
FanfictionArmin Arlert es el príncipe de un reino desconocido donde hay una gran cantidad de riquezas, al nadie saber de aquél lugar no tienen mucha seguridad ya que ni los mismos reyes saben la gran suma de oro que sus tierras contienen pero Eren Jaeger si...