Armin estaba en el gran salón del castillo, la fiesta de compromiso de el y Annie sería en unos cuantos días y aún no tenía listo nada. Tenía a todos los guardias corriendo de allí para allá y cargando cosas ya que los otros sirvientes estaban ocupados con otras cosas como la decoración y las invitaciones.
Mientras Eren Jaeger estaba llegando apenas al gran salón, había estado haciendo ronda nocturna por lo que durmió un poco apenas, vio a Armin y sonrió.
— príncipe Arlert podría venir conmigo rápidamente — pregunto intentado sonar serio. Armin estaba teniendo un día pesado entonces rodó los ojos pero también se sintió Feliz de que su pareja estuviera allí.
— claro Jaeger — Ambos caminaron hasta la primera habitación y entraron en esta.
— Hola — sonrió Eren mientras Armin descansaba su rostro en el pecho del mayor.
— hola — respondió Armin y Eren lo abrazo.
— ¿día pesado? — se atrevió a preguntar aun sabiendo la respuesta.
— como no tienes idea — Armin levantó el rostro y jugó con sus dedos — mi padre me dejó encargado de organizar... De organizar la fiesta de compromiso solo así que te podrás imaginar.
Eren miró con algo de lástima a su novio el sabía que Armin no quería casarse con Annie más tenía que. Aún no quería pensar que pasaría con ellos cuando Armin contraerá matrimonio. Le asustaba la opción de que tuvieran que separarse para siempre ya que el amaba a Armin.
Armin era la mitad de su alma.
— hey todo saldrá bien, recuerda que tienes mi ayuda y que siempre puedo hacer lo que tu quieras y necesites — dijo Eren y Armin tomó un poco la mano de Eren.
— Gracias Eren te... — un quejido proveniente de la puerta hizo que ambos se apartarán bruscamente del otro — te lo agradezco.
— no sabía que el señor Jaeger y usted eran tan cercanos — era Levi los últimos días Levi habia molestando a Eren, al ser el segundo al mando de los guardias podía hacer lo que quisiera con Eren. — perdón la interrupción príncipe Arlert pero necesitamos que decida que flores se usarán.
— ah claro claro... Pues yo creo que tendría que ver que flores hay en el pueblo, solo si no es mucha molestia — Levi no cambio su serie expresión en ningún momento.
— no creo que haya problema yo los acompañaría conozco tanto el pueblo sur como el pueblo norte, pero creo que sería mejor si viene la señorita Annie con nosotros — Armin guardó silencio y Eren supo que significaba que estaban pensando.
— estária perfecto pero ¿no cree que sería mejor llevar dos guardias capacitados en lugar de uno? — en ese momento la mirada crítica de Levi cayó sobre Eren.
Annie no estaban ocupada ese día entonces acepto a ir con ellos, los cuatro salieron del castillo claro que Annie antes de irse les dijo a sus propios guardias que se tomaran un descanso y no se preocupan por ella, ahora estaban en la enorme puerta del muro, Annie y Armin sobre unos caballos y Eren y Levi sujetando las riendas de estos, Armin y Annie charlaban amigablemente mientras que Eren trataba de no poner mala cara ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
Fool for you [Eremin]
FanficArmin Arlert es el príncipe de un reino desconocido donde hay una gran cantidad de riquezas, al nadie saber de aquél lugar no tienen mucha seguridad ya que ni los mismos reyes saben la gran suma de oro que sus tierras contienen pero Eren Jaeger si...