Jealousy, jealousy
" I'm so sick of myself, rather be, rather be
Anyone, anyone else "Me encontraba buscando a Dabi, pues hace rato ambos teníamos hambre y acababa de llegar la comida. Subí las escaleras hasta llegar a la habitación que actualmente compartía con el. Sin embargo, antes de entrar, gracias a la puerta que estaba entreabierta, pude divisar al azabache de espaldas, sentado en la cama y aparentemente cabizbajo. Esto no me dió muy buena espina, seguramente le pasaba algo. Lo conocía lo suficiente como para no notar cuando algo no andaba bien. Digo, ya teníamos casi un año de relación. Aunque el tiempo junto a él ni siquiera se sentía, desde que nos conocimos hicimos el famoso " click". Fue sincero y me dijo que el jamás había estado en una relación y que no sabía cómo sobrellevar una, pero que quería hacer las cosas bien conmigo y dejaría que lo corrigiera o lo educara. En un principio no había sido del todo fácil, pero las cosas buenas llevan su tiempo.
Tome el cerrojo de la puerta y la abrí por completo adentrándome en el cuarto, pensé qué tal vez me saludaría, pero solo se limitó a mirarme por encima de su hombro y después volvió a su postura anterior.
Una preocupación se hizo presente en mi pecho, me acerqué a él hasta quedar frente a frente, me arrodillé en el suelo para poder quedar a la par suya.
— Mi amor - lo llamé en un susurro - ¿ Te sucede algo ? ¿ quieres hablarlo ?
Su mirada se encontró con la mía, había tristeza en esos bellos ojos azules. Dicha escena me partió el corazón, no me gustaba verlo así.
— Oe, si no quieres tocar el tema, voy a respetar tu espacio, lo sabes ¿ no ?- acaricié su mejilla con cuidado
— Si - respondió en un susurro casi inaudible y después suspiró con pesadez
— ¿ Quieres que te deje un rato aquí ?- pregunté empezando a ponerme de pie, pero el me detuvo tomándome por la muñeca, haciendo que regresara a mi posición, pero cuando toqué el suelo, me soltó
— No, no te vayas nena - dijo en un tono ahora un poco más claro - Es más...- hizo una pausa - quisiera que me respondieras algo y quiero que seas totalmente sincera - me miró con seriedad
— Claro amor, dime lo que quieras - me acerqué un poco más a él y entrelacé nuestras manos
—...¿ De verdad te gusto ?
Fruncí el ceño ante su pregunta, creí que era bastante obvio que lo amaba
— Quiero decir - dijo rápidamente -...¿ Estás conmigo por lástima ?- volvió a bajar la cabeza - Es que...
ESTÁS LEYENDO
[ ᴅᴀʙɪ // ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ]
Fanfiction♡ En este libro podrás encontrar pequeñas historias en las que participas junto a nuestro villano preferido ♡ El fanart de la portada y los que se usen en los capítulos no me pertenecen, así que se les darán sus respectivos créditos a los artistas...