5

1.2K 35 2
                                    

Pretty when you cry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pretty when you cry

"All those little times you said that I'm your girl
You make me feel like your whole world"

Sabía que nuestro secreto no duraría así por siempre. Claro que estaba consciente de esto. Es solo, que, quería retrasar a toda costa que la verdad saliera a la luz. Pero parecía ser demasiado tarde ahora. Ya no había vuelta atrás.

Quizás se pregunten de que estoy hablando, bueno; Pasa que soy una heroína profesional que se enamoró profundamente de un villano, lo sé, eso iba en contra de mis principios, era como burlarme de mi misma. Pero, es que yo era correspondida, nuestro amor era mutuo. Podría decir que desde la primera vez que nos vimos, pude sentir algo especial, estuve un buen tiempo confundida sobre qué clase de sentimiento era ese, ¿ de verdad me había gustado o mi mente solo estaba haciéndome una mala jugada ?

Esa era una pregunta que no paraba de rondar por mi mente, pero al probar sus labios por primera vez, encontré la respuesta que tanto anhelaba. No podía negar que nuestros encuentros nocturnos me hacían sentir una emoción fuerte, la sensación de un amor prohibido me parecía algo excitante, quizás un poco cliché, pero, no podemos decidir de quien enamorarnos. Cada beso, cada caricia, cada promesa. Todo de el me encantaba, estar con el fue algo que nunca me imaginé que sucedería. Pero, para bien o mal...estamos juntos. Nadie lo sabía, nadie podía enterarse, sería algo demasiado riesgoso para ambos. Lo que menos queríamos era que alguno de los dos saliera afectado, pero ahora todo parece indicar que la primera en caer seré yo.

Ahora me encontraba rodeada de los demás héroes, mentiría si dijera que no me sentía como una presa acorralada por depredadores, algunos me miraban con furia en sus ojos, otros con decepción. Me sentía de lo peor por hacerle esto a mis colegas, pero ellos ya estaban enterados de mi amorío.

— ¡¿ Que mierda te pasa (T/N) ?! - exclamó Mirko tomándome por los hombros y agitándome - ¡ Eres una puta traidora ! ¡¿ Que le dijiste de nosotros ?! ¡ Fuiste a escupirle todos nuestros planes ! ¡¿ verdad ?! ¡ Responde !

Seguía agitándome mientras me gritaba, pero por alguna razón yo me sentía congelada, las palabras no salían de mi boca aunque yo quisiera decir algo. La coneja me asesinaba con la mirada, como no respondí nada, me soltó de golpe haciéndome tambalear un poco. Miré a los demás, All Might, Endeavor, Hawks...sabía que este último era el más decepcionado de la situación, podría notar desde kilómetros que quería llorar.

— (T/N) - me llamó All Might, yo solo lo miré con tristeza - ¿ Es cierto ? Sé sincera

— (T/N)...por favor di algo - habló Hawks por primera vez - queremos ayudarte, por favor...- su voz se escuchaba un poco quebrada

— ¡ Que hables de una puta vez !- gritó Mirko acercándose a mi con intención de lastimarme - ¡ Que...

— ¡ Si ! ¡ Es cierto ! - grité empezando a derramar lágrimas - ¡ Estoy enamorada de un maldito villano ! ¡ Pero el también me ama y me hace sentir que soy alguien sin el jodido traje de héroe ! ¡ Es la primera vez que me siento amada y no te atrevas a mirarme así Hawks ! - lo señalé acusadora - ¡ No como el resto de los idiotas que no ven más allá de mi fama y el asqueroso dinero ! ¡ Ustedes no lo entienden ! ¡ Nunca, nunca había sido tan feliz !

[ ᴅᴀʙɪ // ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora