"El Camino Dorado"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los hijos de Garmadon llegan al depósito dónde de encuentran la Resistencia.
Lloyd: Incluso si pudieramos aislarlos ninguno tiene oportunidad contra su poder.
Nya: Pues sigamos pensando hasta que haya un plan que funcione.
Afuera del depósito, Dareth tembloroso ve a los hijos de Garmadon que planean emboscar a la Resistencia.
Dareth: Ay no. -Corre hacia la otra entrada y la abre con todas sus fuerzas intentando llegar a los maestros elementales a avisarles de la emboscada.-
Lloyd: No podemos arriesgarnos a un alsalto sin cuartel, mi padre es muy poderoso.
Karloff: Mmm, necesitamos... ¿Cómo se dice? Una estrategia.
En eso los maestros elementales ven que llega Dareth y grita.
Dareth: ¡ES UNA EMBOSCADA! -Grita señalando el techo de cristal y los maestros elementales ven a los hijos de Garmadon ya entrando al depósito.-
Lloyd: ¡Protejan la base! -Todos empiezan a pelear contra los hijos del mal.-
Llega Killow con la máscara del Engaño y derriba uno a uno a los maestros elementales junto con Ultra Violet. Dareth pone su mano en humo café pero de nuevo le dió ganas de hacer el uno y se va rapidamente.
Harumi: -Con la máscara del Odio puesta.- ¡Capturen al hijo con vida!
Muchos hijos de Garmadon rodean a Lloyd.
Skylor: ¡Son demasiados! ¡Tenemos que sacarte de aquí!-Quita uno a uno a los hijos de Garmadon que tiene encima el Ninja Verde.-
Lloyd: ¡No! ¡Debemos pelear!
Skylor usa los poderes de señor Pale y de Turner para vencer a los hijos de Garmadon poco a pocoque Lloyd tiene encima.
Pixal se pone su traje de Samurai X para vencer fácilmente a los hijos de Garmadon.
Ultra Violet: -Ve a Misako.- Hola Mamá. -Iba a atacarla pero Misako la empuja con una mesa con ruedas.-
Misako: ¡Yo no soy tu madre! -Exclama.-
Mistake ve la pelea que está teniendo los maestros elementales contra los hijos de Garmadon.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago - Hunted
Fanfiction"Cacería" Kai, Jay, Cole y Zane deben dominar sus poderes elementales y las armas de Spinjitzu para proteger la tierra de Ninjago, la cual también tiene un inframundo. Mientras Lloyd y Nya hacen todo lo posible de detener el reinado del Emperador Ga...