"Transmisión Para Liberar Ninjago"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los Maestros de Fuego, Hielo y Rayo son reodeados por los Cazadores quienes descubrieron que los Tres Ninjas son Maestros Elementales.
Iron Baron: ¡Son los Maestros de los Elementos! ¡Ración para una semana para el cazador para que me los traigan encadenados!
Cole y Wu se regresan y ve que la situación de los tres Ninjas va mal en peor
Kai: Cuento 10.
Zane: No, son 15.
Kai: Bueno, eres mejor para la matemáticas. -Mira a Jay.- ¿Estás con nosotros?
Jay: Nos supera en número, ellos tienen armas y nosotros no, no he comido todo el día y no me he bañado en toda la semana, ¿Y no ves que hay niños viéndonos? Este nivel de violencia sería demasiada información para ellos, ¡No quiero problemas!
Zane: Volvió a la normalidad. -Dice con una sonrisa.-
Kai: Bien. -Se pone en posición de Batalla.- Ahora que ya no hay secreto, ¡Es hora de enviar algo de calor! -Kai les lanza fuego uno a por uno a los cazadores.-
Zane congela a los cazadores uno por uno y Jay electrocutadolos, un cazador casi se lleva a Kai por la cadena pero Zane rápidamente congela la cadena y Jay rompe la cadena congelada liberando a Kai quien vuelve a su posición de batalla.
Jay: ¿La gente está animandonos o despreciodonos? -Dice al escuchar a los demás Cazadores.-
Kai: ¿Y eso nos importa? -Pregunta incrédulo.-
Jay: ¡Por supuesto que sí!
En eso un Cazador llamado Heavy Metal salta y aterriza en la arena del pozo.
Kai: -Los tres ven al cazador.- Creo que la gente lo apoya a el.
Heavy Metal saca una espada diferente y estaba a punto de atacarlos, en eso Kai le lanza fuego pero la espada absorbe el fuego.
Kai: ¡¿Que?!
Zane y Jay les lanza hielo y rayo pero la espada absorbe también los dos poderes como lo hizo con el fuego dejando a los Tres Ninjas en shock. Heavy Metal deja la espada clavándola dónde estaba y camina lentamente hacia los tres Maestros Elementales. Los tres Ninjas lanza sus poderes al mismo tiempo atacando a Heavy Metal pero como la espada es como un imán atrae los poderes hacia la espada y las adsorbe los poderes.
Zane: ¡La espada! ¡Atrae a nuestro poder!
Los tres Ninjas hacen Spinjitzu derribando a los cazadores uno a por uno, rápidamente Heavy Metal atrapa a los Ninjas con las cadenas capturandolos uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago - Hunted
Fiksi Penggemar"Cacería" Kai, Jay, Cole y Zane deben dominar sus poderes elementales y las armas de Spinjitzu para proteger la tierra de Ninjago, la cual también tiene un inframundo. Mientras Lloyd y Nya hacen todo lo posible de detener el reinado del Emperador Ga...