"Un año después, minutos para la catástrofe"
Yacía en la mesa comiendo con mi única amiga que tenía, no hablaba con nadie ya que todos me decían que era una loca más en la escuela. Yo simplemente los ignoré, a veces me daban ganas de asesinar a todos los de esa escuela.
—¿Sabes por qué el imbecil de Gwi Nam te está mirando fulminante?—Dijo Eun ji haciendo captar la atención de su primer amiga.
—No se de que me hablas, Eun ji—Dijo la pelicastaña frunciendo El ceño.
—El te está mirando desde hace minutos atrás, si no me crees voltea levemente, sin ser evidente—Dijo.
Yo voltee rápidamente, casi como el exorcista.
La mayor golpeo la mano de su amiga así haciéndole soltar una pequeña risa.
Tammy se sonrojo al ver como el atractivo chico le giñó el ojo seductoramente.
—Captas su atención, te haces ver débil al hacer eso—Dijo Eun ji.
La menor asintió sonrojada—Quiero desaparecer, ahora sabrá que me gusta—Dijo entre susurros.
La mayor negó bufando—Habiendo tantos chicos te tuviste que enamorar de ese chico malo, no te entiendo—Dijo rascando su nuca.
—Eun ji, hablemos de otra cosa—Dijo la menor agarrando con su palillo los trozos de carne que yacían es su plato.
La mayor asintió sonriendo.
—Bueno, como te decía.., luego le dije que si quería, y bueno.. Ahora estoy de novia—Dijo.
La menor alzó su ceja—¿No te hiciste de esperar?
La mayor negó suspirando enamorada, la menor bufo molesta.
—Oye, ese tonto pensara que eres muy fácil, te hubieras hecho de rogar. Mira como traigo comiendo a muchos de mi mano—Dijo Tammy orgullosa.
—Dirás, porque todos te rechazan, sin ofender Tammy—Dijo.
La menor asintió levemente, bufando.
—Tienes razón, pero de igual manera, te hubieras hecho de rogar—Dijo.
La mayor asintió—Bueno, bueno. Ya está hecho, la cosa es que ya tengo novio—Dijo emocionada.
Tammy dio un chillido de emoción—Al salir de esta loca escuela me lo presentaras—Dijo Tammy señalandola.
Eun Ji asintió sonriendo.
Antes de decir algo más sus demás compañeros entraron al salón de comida gritando, y algunos llenos de sangre.
Tammy dio un chillido del susto ver como entre otros se comían, como su fueran unos caníbales.
—De-Debemos salir de aqui—Decía Eun ji agarrando la mano de su amiga.
Tammy no podía moverse, estaba en un estado de sock. Claramente este sería el primer caso de "virus zombie".
Algo así como "Estación zombie".
Tammy siguió a su amiga, Eun ji salto por la ventana. Pero Tammy ya no pudo, anteriormente habia sido mordida por uno por haber salvado a Eun ji.
—vete, corre. Debes asegurarte, huye y quedate en un lugar seguro—Dijo, Eun ji asintió con lagrimas en los ojos.
—Prometo que vendré por ayuda, te quiero Tammy—Dijo para irse de allí.
Tammy tenía miedo, un caminante de acercó a ella y la olio, hizo un gesto de asco y se fue. Maldito perro, que hipócrita, ese horrendo zombie olía peor que ella.
Tammy fue a esconderse a un lugar seguro, tratando de no llamar la atención de los caminantes.
Se adentro a la cocina y sacó a algunos zombies que yacían allí.
Su corazón se aceleró al ver a Gwi Nam escondído tan indefenso, su sonrisa se hizo aún más grande cuando este la miró.
—Estas a salvo—Dijo la menor.
-Capítulo corto, trataré de actualizar más seguido, tengan bonito día :)-
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos |Gwi Nam| (Cancelada)
FanfictionNacemos, crecemos, nos reproducimos y finalmente morimos. Esas son las cosas de la vida, y si no lo quieres así deberas de luchar. Pero apenas crecemos y ya hay una catástrofe, una que tal vez estamos muertos. Fanfiction basada en el kdrama "Estamos...