Capítulo 4. I

1K 90 2
                                    

"Estas a salvo" —Esa simple palabra fue la que calmo al chico.

—¿Que haces ahí? Escondete—Murmuró con susto, el susto de ver a la chica que le gusta morir por esos caníbales.

Tammy volteo al escuchar unos susurro de miedo, allí yacían un chico y una señora sollozando.

—Ya bote a todos esos caníbales, no hay nadie quien los ponga en peligro—Dijo entre susurros.

—Pero traten de no hacer ruido, no queremos llamar la atención de esas cosas—Volvió a decir.

Gwi Nam salió a paso lento sin hacer ruido, los demás también salieron. La señora era una cocinera, mientras el chico era un estudiante del mismo grado igual que Tammy.

—Señora Doroty, déjeme ayudarla—Dijo Tammy al ver que no se podía levantar.

Gwi Nam miraba todo atentamente, su rostro se puso serio al ver al inútil chico mirar las faldas de su querida Tammy.

Rápidamente lo agarro de la camisa, las mujeres estaban tan concentradas intentandose ayudar la una a la otra que no se percataron de lo sucedido.

—Maldito, vuelves a mirarla de esa forma y te lánzaré hacia esos inútiles—Dijo agresivamente.

El chico tembló asintiendo—Y-Ya no volveré a mirarla, lo ju-juro—Dijo con miedo.

–Eso espero, maldito huérfano inepto—Dijo escupiendo sus palabras.

El recién nombrado bajo su mirada llena de lágrimas, era la quinta vez que este le decía de esa forma tan horrenda.

Pero este prometía que se iba a vengar, vengar y quitarla a esa hermosa chica. No se la merecía, ella es mucho para ese chico, la merecía a ella.


Estamos muertos   |Gwi Nam|  (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora