12- Drugs

160 25 6
                                    

Últimos cuatro drabbles relacionados entre si.

En las buenas y en las malas, así en como debe ser siempre una relación...

Sin embargo, eso depende de ambas partes, ¿que sucede cuando una de ellas no lo entiende? Y también, le hace daño indirectamente a su persona amada.

Lane había cambiado de cierta manera... quizás debido a que su romance había comenzado como algo prohibido debido primero a la diferencia de edad, y también porque a vista de los padres de Hyuga... Lane no era el mejor partido.

Valhalla era un joven que si era inteligente... La verdad eso no le ayudaba bastante en la escuela, era conflictivo, se metía con gente que no debía y además su relación familiar no era la mejor. En ese aspecto era muy diferente a Hyuga.

Y aún así, habían comenzado su romance debido también a qué Hyuga con su alegría y dulce personalidad lo conquistó, pero, no todo sale como se desea. Pues Lane había comenzado a cambiar su manera de ser.

Celoso, posesivo y dominante... Al parecer la relación a escondidas era lo excitante que encontraba Lane en ello. Y con la monotonía, ya se había aburrido.

—Lane pero quiero estar contigo.

—Yo no, estoy ocupado.

Hyuga había ido a buscar a su novio a casa ese día, se sorprendió que el pelirrosa había estado alistandose para ir a otro sitio.

—Pero...— Hyuga aún quería ir con él— ¿no puedo conocer a tus amigos?

—No...— Se acabó colocado la chaqueta tomando su billetera de un cajón de su escrito—, cierta la puerta al salir.

El bermejo suspiró desanimado y se sentó en la cama, escucho la puerta principal abrir y cerrarse... De verdad lo habían dejado solo. Hyuga enseguida se enderezó viéndose en el espejo del mueble.

—Quisiera estar siempre con él...

Bajo la mirada viendo el cajón ligeramente abierto, Lane no lo cerro del todo y pudo observar algo en su interior. Hyuga metió la mano dentro del cajón, sacando unas pequeñas bolsas transparentes que contenían un polvo blanco, dentro del cajón también había otras bolsas con hierba.

Marihuana...

Lane se había metido en cosas que no, pero eso Hyuga no lo vio como algo malo.

—Si ve que puedo hacer lo mismo que él, va a querer seguir conmigo...

Hyuga ya estaba tan desesperado por la atención y afecto de Lane que no le importaba meterse en algo que no solo dañaría su salud, sino a su familia. Pues en poco tiempo, Hyuga comenzó una dependencia hacia sustancias nocivas...

—Necesito más dinero...— Hyuga estaba buscando entre la bolsa de su madre su cartera.

Estaba sudando y estaba ansioso, había conocido quién podría venderle el vicio, pero para ello requería dinero.

Mentir, engañar, robar... Son unas de las tantas cosas que provoca una adicción, además de también daños en la salud como cambios de humor, físicos y mentales.

—Solo quiero estar con él...

A Hyuga no le importaba hacerse daño, tenía una dependencia insana no solo referente a su vicio, sino también a Lane... y con el únicamente quería estar.

Forbbiden [Angstruary] • Lane x Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora