11- Bullying

168 27 7
                                    

Inclusive entre los noviazgos llega a haber ciertos detalles, signos de alarma, que dicen: debes salir de ahí.

Pues Lane de un tiempo a la fecha había cambiado bastante con Hyuga, ya no era el novio considerado y romántico que lo enamoró.

Al parecer eso solo había sido una fachada para conquistarlo y dejo ver su verdadera personalidad.

—Ya estoy aquí— Hyuga sonrió felizmente.

—Ya te habías tardado— Lane ni siquiera lo dejo darle un beso, lo jalo del brazo para comenzar a caminar.

—Oye me estás lastimando— El menor se quejo—. Lane...

La manera despectiva de ser con la persona que se ama, también es una de esas señas que deben evitarse.

—Eres un inútil Hyuga...

—Lo siento...

El niño bajo la mirada pues Lane empezó una burla hacia sus calificaciones de ese examen, y no solo eso, los demás compañeros también habían comenzado burlarse.

Desde palabras hirientes, hasta jaloneos son cosas que nadie debe permitir ni en una relación ni en nadie más.

—¡Que te apures, maldición!— Lane se había fastidiado por el retraso de Hyuga para su cita.

—¡Lo siento amor es que...!— Pero Hyuga no había podido terminar.

Pues Lane le soltó una bofetada en la cara que le dejo una marca en su mejilla derecha.

—En serio, además de torpe e inútil eres un lento— Lane comenzó a caminar tras darle la espalda—, ya se me quitaron las ganas de salir contigo.

Hyuga se llevó la mano al rostro para cubrir el ardor que sentia en la mejilla, aunque quizás lo que ardía más eran las lágrimas que brotaron de sus ojos rodando por su rostro.

—¿Hijo que te paso?— La señora Asahi se sorprendió—, tu mejilla...

—No paso nada...— Enseguida Hyuga mintió con una sonrisa—, me caí...

Mentiras que tarde o temprano harán un posible daño irreversible si permite que sigan sucediendo, pero está tan enamorado de Lane que piensa que esté "va a cambiar", lo cual no siempre sucede de ese modo.

Forbbiden [Angstruary] • Lane x Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora