Los celos no siempre son algo bueno que se debe sentir.Lane no siempre era cariñoso, en realidad no tiende a dejar ver muestras de afecto de esa manera y no importaba, Hyuga era feliz de esa manera pues a su modo le demostraba cuánto lo quería.
—¿Hoy nos veremos?— Hyuga sonrió feliz—. Mis papás no van a estar.
—Perdón Hyuga, pero hoy tengo trabajo que hacer—. Se excusó Valhalla.
El oji rosa hizo un pucherito pero lo dejo pasar. De no ser porque los tres días siguientes Lane le dio otras ¿excusas? sin sentido.
Comenzando a dudar de su pareja.
¿Lo estaría engañando?
Probablemente.
Aunque no había porque, pues Lane en realidad si que tenía trabajo con sus proyectos para antes de los exámenes, pero Hyuga no veía eso como tal y todo empeoró cuando un día al finalizar las clases, Hyuga llegó corriendo a buscar a su novio para darle la sorpresa e irse juntos a casa.
Pero al doblar las escaleras un poco más abajo escucho a su novio hablando con alguien más.
—¿Nos vemos mañana?—. La joven le sonrió.
—Si está bien—. Lane aún sin sonreír se escuchaba amable—. Nos iremos juntos.
Ambos comenzaron a caminar haciendo sus planes para el proyecto que deban hacer en parejas para la clase de Historia, y no se fijaron en Hyuga.
Quién con ese pequeño mal entendido se llenó de celos.
—¡¡Aléjate de Lane!! ¡Es mío!
—¿De-de que hablas?
—¡Que te alejes!
Días después finalmente Hyuga se armó de valor para encarar a la joven que "cariñosamente" habló con su amado, ambos se habían encontrado al pie de lss escaleras.
—¿De que hablas?—. La chica estaba verdaderamente asustada.
—¡No le vuelvas a hablar!—. Pero Hyuga no hacía caso, los celos lo tenían cegado—. ¿Me escuchaste?
—Espera, es un error.
—¡Es solo mío!
Inesperadamente Hyuga empujó a la joven quien rodó escaleras abajo, debido a los gritos y la conmoción profesores y alumnos de otras aulas salieron estupefactos tras ver la escena.
Lane llegó casi enseguida viendo a Hyuga, su mirada como la de todos reflejaba incertidumbre y también un ligero miedo... Hyuga se veía todavía al pie de las escaleras atónito a lo que acababa de hacer.
Mientras auxiliaban a la joven inconciente, Lane se acercó al menor con lentitud y aún nervioso.
—Hyuga... ¿que hiciste?
"Lo que haría por ti".
ESTÁS LEYENDO
Forbbiden [Angstruary] • Lane x Hyuga
FanficCuando lo prohibido es lo más excitante pero si no se sabe llevar correctamente, la relación puede hacer mucho daño. ~•~ Drabbles para la actividad de Angstruary de la Página Es de Fanfics. © Imágen de Portada Sutashita https://www.pixiv.net/en/use...